Detenido por presuntamente violar a una mujer en Veracruz    

Veracruz, Ver.- Un sujeto fue detenido luego de presuntamente abusar sexualmente de una mujer a la que sorprendió en su domicilio en la colonia Reserva Tarimoya IV, además le robó su teléfono celular y pretendía quitarle dinero y pertenencias de valor, pero la víctima logró pedir ayuda.

La agraviada, de identidad reservada, de 50 años, se percató que un hombre estaba a las afueras de su garaje, al abrir la puerta éste le dio un golpe y la empujó, para comenzar a amenazarla, robarle su teléfono celular y exigirle el dinero.

Pero además el maleante, Matilio D. C., de 38 años aproximadamente, trabajador portuario, violentó a la mujer que aprovechó un descuido para gritar y pedir ayuda a sus vecinos, que fortuna escucharon y llamaron de inmediato a las autoridades y evitaron que el sujeto escapara.

Al llegar los elementos de la Policía Naval lograron su detención y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de violación, robo, allanamiento y lo que se acumule en agravio de la mujer, quien fue atendida por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y trasladada a un hospital para su atención médica especializada.