Tantoyuca, Ver.- Adolescente ocasionó la movilización de autoridades policíacas tras haber entrado a una tienda de conveniencia y robar cerveza, de donde salió corriendo.

Los hechos se registraron en el Oxxo ubicado a un costado de la gasolinera González, donde entró un joven, tomó algunos productos y después emprendió la huida con rumbo a la terminal.

Luego de correr un par de cuadras, los oficiales pudieron darle alcance al presunto ladrón a la altura de la escuela “Manuel C. Tello”, siendo asegurado y trasladado a la comandancia, pero al identificarse resultó ser un menor de 16 años.

Debido a ello, la Policía solicitó la presencia de sus padres, los cuales tienen su domicilio en la colonia El Rastro, para que puedan llegar a un acuerdo con el negocio afectado y evitar mayor problemas.

Con este suman tres los menores asegurados al cometer un robo en menos de dos meses. Los dos primeros trataron de robar las pertenencias a una mujer, a la cual atacaron y tiraron al piso, pero los oficiales que se encontraban cerca pudieron evitarlo.

En la ciudad se han registrado varios robos, y a pesar de los esfuerzos de la Policía, los responsables siempre quedan en libertad y continúan haciendo de las suyas en las calles.

Por Jesús Ávila

¿Usted qué opina?: