Nuestras Redes

Impreso

Detenido tras golpear a su menor hijo

Tuxpan, Ver.- Luego de que familiares lo denunciaran, soldador anduvo prófugo de la justicia 4 años, hasta que por fin fue capturado.

El sujeto de oficio soldador fue detenido por elementos de la Policía Ministerial luego de 4 años de andar prófugo de la justicia al recaer en su persona una orden de aprehensión por el delito de lesiones, la cual fue otorgada por el juez interino del Juzgado Mixto Menor.

Los informes obtenidos revelan qué dicha detención se registró sobre la Avenida Cuauhtémoc a la altura de la tienda comercial de nombre Soriana que se encuentra ubicada en la colonia Tropicana de esta localidad, en dicho lugar ya mencionado elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención de quién responde al nombre de Jesús Alfredo L. C. de 31 años de edad con domicilio en la comunidad Xicoténcatl, ejido La Calzada.

Trascendió que el ahora detenido era buscado desde el año 2015, luego de haber sido denunciado por golpear en repetidas ocasiones a su menor hijo de identidad reservada, pero este sujeto fue denunciado ante las autoridades luego de ser sorprendido por Virgilia Z.A., abuela del menor por lo que huyó de la ciudad y se mantuvo a salto de mata por cuatro años.

Por Roberto López

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Panuco

Localizan auto con reporte de robo en Tempoal

Tempoal, Ver.- Luego de que un lujoso automóvil fuera robado en la cabecera municipal, minutos más tarde fue recuperado por elementos de la Policía Municipal, a escasos quince kilómetros de donde fue sustraído.

Se trata de un vehículo Forte Kía, color plateado, con placas de circulación del estado de California 11-07-AVD, propiedad de una empresa con denominación Comercial Ariete, mismo que fue robado cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda Aurrerá, ubicado a un costado de la avenida Emiliano Zapata, de la zona de El Alto.

Trascendió que fue durante la mañana del jueves que se hizo el reporte al 911, dándose a conocer que mientras el conductor se bajó a realizar unas compras a la citada tienda, los delincuentes aprovecharon, y al salir el propietario, el automóvil ya no se encontraba.

Debido a ello, elementos policiacos llevaron a cabo un operativo de búsqueda, logrando la localización de la unidad, en la calle principal de la localidad Santa Fe.

Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada en principio hacia esta cabecera municipal y trasladada a un corralón de Tantoyuca, pero ante el hermetismo que sigue guardando la Policía Municipal, se desconocía si el asunto fue llevado ante las autoridades judiciales.

Continuar Leyendo

Orizaba

Prisión preventiva a presunto agresor sexual en Orizaba

Orizaba, Ver.- A dos años de prisión de manera preventiva e internado en el penal de media seguridad de La Toma, está un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años en la congregación Cuautlapan.

Se trata de un habitante de la misma comunidad que aprovechó la ausencia de los padres de la joven para ingresar y cometer el acto. Sin embargo, fue encontrado por el padre de la víctima que junto con los vecinos logró su captura.

Pese a ser encontrado en flagrante delito, una juez le brindó la libertad, lo que llevó a la manifestación de los colectivos feministas y familiares para exigir su nueva aprehensión.

Después de liberar la orden de captura, autoridades ministeriales cumplieron con el mandato y lo trasladaron al penal de Amatlán, en espera de que se dicte la sentencia.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Papantla

Era buscado desde el 2018 por narcomenudeo en Papantla

Papantla, Ver.- A la calle Manuel Maples Arce esquina con Quintana Roo, del sector Rastro, se trasladaron agentes de la Policía Ministerial para asegurar a un sujeto al que se le buscaba desde el 2018 por el delito de narcomenudeo, por lo que tras su arresto fue presentado ante el juez de control de la Sala de Juicios Orales del VIII distrito judicial con sede en este municipio.

Se trata de Miguel G. G., de 22 años, con domicilio en la calle Virgen sin número de la colonia Guadalupe, que aseguró estar desempleado. Se le acusa del delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple de estupefacientes, que se desprende de la causa penal 102/2018.

Tras una audiencia inicial que concluyó la noche de este viernes, el juez de control determinó la legalidad de la detención, al tiempo que impuso prisión preventiva como medida cautelar para el ahora indiciado, por lo que fue ingresado a las celdas del reclusorio regional.

Por Juan Olmedo

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia