Tuxpan, Ver.- Luego de que familiares lo denunciaran, soldador anduvo prófugo de la justicia 4 años, hasta que por fin fue capturado.

El sujeto de oficio soldador fue detenido por elementos de la Policía Ministerial luego de 4 años de andar prófugo de la justicia al recaer en su persona una orden de aprehensión por el delito de lesiones, la cual fue otorgada por el juez interino del Juzgado Mixto Menor.

Los informes obtenidos revelan qué dicha detención se registró sobre la Avenida Cuauhtémoc a la altura de la tienda comercial de nombre Soriana que se encuentra ubicada en la colonia Tropicana de esta localidad, en dicho lugar ya mencionado elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención de quién responde al nombre de Jesús Alfredo L. C. de 31 años de edad con domicilio en la comunidad Xicoténcatl, ejido La Calzada.

Trascendió que el ahora detenido era buscado desde el año 2015, luego de haber sido denunciado por golpear en repetidas ocasiones a su menor hijo de identidad reservada, pero este sujeto fue denunciado ante las autoridades luego de ser sorprendido por Virgilia Z.A., abuela del menor por lo que huyó de la ciudad y se mantuvo a salto de mata por cuatro años.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: