Puebla, Pue.- Derivado de la implementación de esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvieron en la colonia El Carmen a Édgar “N”, de 34 años, y a Rubén “N”, de 27 años, por privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 3 Oriente y 14 Sur, en el Barrio de Analco, cuando dos mujeres salían de un centro nocturno de la zona y señalaron a los ocupantes de una camioneta Jeep Grand Cherokee verde con placas de circulación del estado de Tamaulipas como responsables de intentar ingresarlas a la unidad para posteriormente sostener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Al tomar conocimiento del suceso, policías municipales del sector dos implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió la localización de la camioneta y la detención de dos probables delincuentes en el cruce de la avenida 31 Oriente y la calle 4 Sur.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial en diversas zonas de la capital, con el objetivo de prevenir el delito y brindar certidumbre a las familias capitalinas.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.