Llevaban a una joven en un taxi amarrada

Tuxpan, Ver.- Cuatro sujetos fueron detenidos luego de una gran movilización policíaca tras el reporte de una menor de edad que había sido secuestrada en la calle 16 de Septiembre de la colonia Las Palmas.

Los hechos se registraron sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la colonia Manlio Fabio Altamirano de la congregación de Santiago de la Peña.

Trascendió que en este lugar fueron detenidos cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de alquiler marcado con el número económico 689 de la ciudad de Poza Rica, en donde llevaban a una menor de edad amarrada y amagada.

Efectivos de la Policía Municipal aseguraron a quienes responden al nombre de Joel “N”, de ocupación tornero y domiciliado en la ciudad de Poza Rica; Santiago “N”, de 36 años, con domicilio en la avenida Papantla 615 de la colonia Manuel Ávila Camacho, de la ciudad petrolera, de ocupación taxista, quien era el que conducía el vehículo de alquiler.

También fue detenido Jonathan “N”, de 41 años, con domicilio en el bulevar Ruiz Cortines número 1748 de la colonia Manuel Ávila Camacho, y Daniel “N”, de 19 años, originario de Tuxpan, con domicilio en el bulevar Ruiz Cortines 1748 de la colonia Manuel Ávila Camacho, ambos de Poza Rica.

Este último en mención resultó ser el hermano de la víctima de identidad reservada, la cual llevaban amordazada en el interior de la unidad de alquiler, dicho sujeto manifestó a las autoridades que no la estaban secuestrando, que la llevaban a un centro de rehabilitación a la ciudad de Poza Rica, pero la menor manifestaba que la estaban tratando de secuestrar.

Los elementos municipales, tras haber detenido a estos cuatro individuos, los pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal; pero es de resaltar que a la Fiscalía llegaron los padres de la joven, manifestándole al fiscal que ellos habían autorizado el traslado de dicha menor y que efectivamente, la enviarían a un centro de rehabilitación, por lo que el fiscal solicitó a las autoridades municipales dejaran en libertad a estos sujetos y ellos se encargarían de la situación.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: