detienen chofer Ecatepec

“Ya se logró la detención de uno de los choferes, aparentemente sería el conductor que impactó a los otros dos vehículos”

Estado de México.- Fue detenido uno de los choferes involucrados en el choque entre tres autobuses en la autopista México - Pachuca. El fatal percance dejó un saldo de 13 personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Se presume que el detenido fue el causante del accidente, de acuerdo con el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez.

“Ya se logró la detención de uno de los choferes, aparentemente sería el conductor que impactó a los otros dos vehículos”.

Los otros dos involucrados lograron huir del lugar del accidente, dejando a varios pasajeros sin vida sobre el asfalto, detalló el funcionario.

TE RECOMENDAMOS: Suman 13 muertos por accidente de autobuses en Ecatepec

Por otro lado refirió que están brindando apoyo psicológico y económico a las familias de los occisos y de los 29 heridos -10 hombres y 19 mujeres-, esto a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

El percance se registró la noche de este lunes, en el kilómetro 16 de la mencionada autopista, cerca de la para El Gallito, en Ecatepec.