Huixquilucan, Estado de México.- Luego  de denuncias de vecinos fueron detenidos cinco sujetos por el presunto delito de  narcomenudeo.

En respuesta a diversas denuncias de vecinos de la colonia Magdalena Chichicaspa, en la que se informa la comercialización de estupefacientes, personal de la Policía Estatal implementó un despliegue de seguridad y vigilancia.

Durante los patrullajes, los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, de color negro, con matrícula del Estado de México, y de una motocicleta, unidades en las que Cristian Daniel “N”, de 28 años de edad; César Jhoan, de 27 años; José de Jesús, de 31 años; Género Emanuel “N”, de 20 años, y Héctor Gerardo “N”,  de 34 años de edad, ingerían bebidas alcohólicas.

Los Policías Estatales les realizaron una revisión de seguridad, encontrando 20 envoltorios de papel aluminio con una sustancia similar a la cocaína, además de dos bolsas transparentes con presunta marihuana.

Los imputados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.