Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a dos sujetos por el delito de portación ilegal de arma de fuego y a otro por robo en diversos municipios.

En la carretera Córdoba-Chocamán, elementos intervinieron a Gino Paolo “N”, de 24 años, luego de una inspección a su Volkswagen Vento azul, durante la cual hallaron una pistola marca Walter, modelo PKK/5, calibre 9 mm, número de serie 196200 y un cargador abastecido con siete cartuchos.

Mientras que en la avenida Américas, de la ciudad de Xalapa, aprehendieron a Alan Fernando “N”, de 36 años; le incautaron una pistola tipo escuadra marca Germany y un cargador. Fue señalado por amenazar con el arma a empleados de un bar, toda vez que le negaron el ingreso debido a que se encontraba ebrio.

En Medellín de Bravo, oficiales arrestaron a Víctor Alejandro “N”, de 25 años, quien conducía una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, placas Z93GF, con reporte de robo.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades para lo que les resulte.