Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Detienen a hombre por conducir en presunto estado de ebriedad

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Durante la madrugada de este domingo, el conductor de un automóvil, marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, debido a que presuntamente conducía en estado de ebriedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 18 de marzo, esquina con calle Constitución de la colonia Tajín, donde dicho conductor tuvo que ser asegurado y llevado a las celdas preventivas por falta administrativa por conducir en estado etílico.

El automóvil también fue asegurado y llevado a un corralón con ayuda de una grúa, por lo que su propietario tendrá que acudir a pagar el encierro, luego de que cumpla sus 72 horas de arresto o de lo contrario pagar su multa para poder salir e ir a sacar su vehículo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Falla Poza Rica en crecimiento económico

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Baleado en el centro de Misantla

Publicado

-

Misantla Ver.- La tarde de este sábado se registró un ataque armado en el pleno centro de esta ciudad en donde un hombre joven empleado de conocida granja de pollos fue atacado a balazos.

Los hechos se registraron sobre la calle Bojalil Gil en donde el joven trabajador fue interceptado por presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta que sin mediar palabras le dispararon a quemarropa.

Extraoficialmente se dio a conocer que la humanidad del joven baleado recibió por lo menos 3 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a un nosocomio por técnicos en urgencias médicas.

Es importante mencionar que al ser baleado el joven logró correr hasta la comandancia de la Policía municipal que se encuentra a dos cuadras de donde fue agredido y ahí se resguardo hasta que llegaron los paramédicos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven atacado a balazos en pleno centro de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran cuerpo de mujer calcinada, en Hidalgo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Taxista presuntamente intentó abusar de una menor

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Trabajador del volante intentó abusar sexualmente de una menor de 16 años de edad, afortunadamente logró bajarse del taxi y pedir auxilio a los vecinos de la colonia Santa Emilia y así a los pocos minutos llegaron a tomar conocimiento elementos policíacos.

Los hechos fueron en la calle Francisco Sarabia de dicha colonia, ahí se encontraba la jovencita en compañía de su padre quienes dieron los pormenores a los policías y de inmediato se implementó un operativo de búsqueda de la unidad de alquiler marcada con el número económico 516 de esta ciudad.

Después de casi dos horas de recorridos elementos de la Policía Estatal lograron ubicar al taxi el cual circulaba sobre la avenida Chapultepec donde le marcaron el alto al conductor sin embargo este negaba los cargos en su contra, pero esto no lo salvó de pisar las celdas preventivas y fue así como fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Arrollado en la zona centro de Poza Rica!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Privan de la libertad a 3 hombres; familias acusa desaparición forzada

Publicado

-

Atoyac, Ver.- Tres comerciantes de Potrero Nuevo, fueron llevados del interior de un bar en la congregación General Miguel Alemán o Potrero Nuevo, por elementos de la Fuerza Civil.

Junto con los tres hombres, otros cinco también fueron privados de la libertad, sin embargo, fueron liberados en el transcurso de la madrugada en las instalaciones de la comandancia municipal.

La esposa de José Eduardo “N”, uno de los comerciantes, quien prefirió omitir su nombre por temor a represalias, acudió este sábado a las instalaciones de la Fiscalía en Córdoba a presentar la denuncia correspondiente por posible desaparición forzada.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en el interior del Bar Deer Troya, ubicado en la unidad habitacional “Casitas”, donde unidades de la Fuerza Civil arribaron y tras causar destrozos, derribar las cámaras de videovigilancia.

“Se llevaron en total a ocho, a cinco ya los dejaron en libertad en la comandancia, aún no sabemos nada de nuestros tres familiares, causaron destrozos, rompieron las cámaras para la evidencia, se llevaron el dinero de la cuenta, tenemos miedo de ellos y por nosotros”, expuso la afectada, quien acudió junto con los demás familiares a presentar la denuncia.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detenido por traer auto ilegal, en Tuxpan           

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia