Nuestras Redes

Impreso

Detienen a la Autora Intelectual del Homicidio de Meztli Sarabia

Publicado

-

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y la Fiscalía General de Puebla (FGE) detuvo a la presunta autora intelectual del homicidio de Meztli Sarabia Reyna, hija del líder sindical de la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre. Policías Estatales en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación de la FGE, cumplieron la orden de aprehensión de Marisela Fernanda “N” de 41 años.

La señalada sería quien habría planeado y contratado a los autores materiales del homicidio de Meztli Sarabia. La detención se efectuó en Puebla en el bulevar Esteban de Antuñano en las inmediaciones de la Vía este viernes 4 de enero. Cabe recordar que el homicidio de Meztli Sarabia se registró el 29 de junio de 2017, en el interior de las oficinas de la UPVA 28 de Octubre, en el Mercado Hidalgo.

Por Jorge Barrientos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Se pasó el semáforo en rojo y la chocaron, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– La tarde de este viernes se registró un accidente vial en el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con avenida Puebla de la colonia Palma Sola, dejando como saldo sólo daños materiales y fuerte caos vial.

Al lugar arribaron policías municipales que al ver que ambos conductores ya habían llegado a un acuerdo y orillado los vehículos, se retiraron del lugar, no siendo necesaria la intervención del perito de Tránsito del Estado.

En el lugar trascendió que la dama conducía el automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, matrícula 998-XJB del Distrito Federal, y no habría respetado el señalamiento de alto por lo que ocasionó que el trabajador del volante que circulaba a bordo del Nissan Tsuru, taxi número económico PR-2907, la impactara por un costado causándole daños en la llanta trasera.

Minutos después llegaron familiares de la joven y garantizaron el pago de los daños ocasionados, ya que no querían problemas y el ruletero sólo pedía la reparación de las afectaciones a su unidad con la que a diario sale a trabajar para llevar el sustento a su casa.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Reportan plagio de una adolescente en Medellín de Bravo   

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Intensa movilización se registró en el fraccionamiento Puente Moreno luego de que se reportara la posible privación de la libertad de una joven de 16 años, ya que presuntamente había sido subida a una camioneta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los vecinos de la calle Circuito Lechuza Oeste reportaron a los teléfonos de emergencia que dos menores habían sido subidas a una camioneta, la más pequeña luego de una cuadra fue bajada y sólo se llevaron a la adolescente.

De inmediato se movilizaron los policías estatales, municipales y de la Secretaría de Marina, que iniciaron la búsqueda tanto del vehículo como de las personas que iban a bordo.

Luego de algunos minutos se logró ubicar la unidad y también a la joven presuntamente privada de la libertad, que señaló que había salido bajo su propia voluntad, sin decir nada en su casa. Finalmente fue trasladada a su vivienda por los policías para ser entregada a su familia.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Maniobra mortal en Manlio Fabio Altamirano!       

Publicado

-

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Un joven falleció al estrellar su motocicleta contra el costado de una camioneta en la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, a la altura de la entrada a la cabecera municipal de este lugar mejor conocido como La Purga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue identificado como Andrés O., de aproximadamente 35 años, que circulaba sobre una motocicleta, color negro, y chocó contra una camioneta a la altura de la gasolinera y el restaurante de acamayas.

La unidad presunta responsable fue la camioneta Chevrolet Silverado, color arena, que era manejada por el conocido comerciante Lino C. que realizó un presunto corte de circulación al querer retornar en ese lugar, provocando el percance y que el jinete de acero no pudiera detenerse.

Fue tan violento el impacto que el tripulante del biciclo falleció debido a las lesiones en el lugar, llegando paramédicos de Protección Civil que sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, quedando la zona acordonada por efectivos de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

Posteriormente agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, asimismo se dio el aseguramiento de las unidades por parte de las autoridades de vialidad.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia