Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Detienen a ladrón, lo agarran con las manos en las chelas

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil lograron capturar a un sujeto que fue sorprendido robando en una tienda sobre la terminal de autobuses, a pesar de haber huido, los elementos policiacos lograron ubicarlo, detenerlo y llevarlo ante el juez de barandilla para después ponerlos a disposición de la fiscalía regional.

Los hechos fueron alrededor de las 8:00 horas cuando los dueños de la tienda denominada “Bety” se dieron cuenta que el joven trataba de llevarse una plancha de cerveza sin pagar, así como dos celulares propiedad de la dueña del establecimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Al verse descubierto el joven huyó del lugar, la rápida llegada de los oficiales provocó que este joven ladronzuelo no huyera sin recibir un castigo.

Fue capturado sobre la carretera municipalizada a la altura de la terminal de ADO, el joven negaba los hechos, pero portaba la ropa con las mismas características que los afectados habían señalado, llevándolo hasta el negocio donde fue plenamente identificados por la propietaria, quien dijo que interpondrá formal denuncia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cae presunto ladrón con 600 pesos y camioneta robada

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Taxista escapa por la puerta falsa

Publicado

-

Álamo, Ver.- Conocido taxista de este municipio identificado como Armando alias el “Pechacabecha”, decidió quitarse la vida en el interior de su hogar, ubicado en la calle Baltazar del fraccionamiento Los Reyes, en el  ejido Pueblo Nuevo.

El hoy occiso era  concesionario de la unidad de alquiler con número económico 370, de la ruta Álamo-Poza Rica.

Hasta el momento se desconoce el motivo que lo orilló a tomar esta decisión.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ciudadanos buscan el sustento diario ante la crisis económica, en Álamo

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Técnico termina en el hospital tras sufrir caída!

Publicado

-

Poza Rica Ver.- Un técnico en refrigeración terminó hospitalizado tras sufrir una fuerte caída cuando se encontraba instalando un clima en un domicilio.

Los hechos, se registraron en un domicilio que se encuentra ubicado sobre calle Nicaragua esquina con Costa Rica de la colonia Veintisiete de Septiembre.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar ya que fueron solicitados mediante una llamada de auxilio y al verificar que efectivamente se encontraba una persona lesionada solicitaron la intervención de cuerpos de emergencias arribando paramédicos de Grupo Sirena, quienes lo trasladaron a una clínica particular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe mencionar que esta persona sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y una herida en el cráneo, por lo cual fue auxiliado de inmediato.

Los propietarios del domicilio donde se encontraba laborando la persona lesionada dieron a conocer ante la autoridad que se harían cargo de los gastos médicos del joven.

Por: Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo detienen por acosar a su exnovia

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Asesinan a conocido coreógrafo en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- A golpes fue asesinado al interior de su domicilio, el estilista y coreógrafo de eventos sociales, Arturo Palacio.

Su cuerpo fue hallado la noche del miércoles alrededor de las 23:30, al interior de la vivienda situada en Primaveras entre Gardenias y Golfo de México de la colonia Santa Isabel 4.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quiénes levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, aunque se presume que él o los asesinos cometieron robo de las pertenencias de la víctima, quién vivía solo.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Instalan comisión estatal electoral en el STSNS, en Coatzacoalcos  

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia