Nuestras Redes

Papantla

Detienen a par de sujetos con presunta marihuana, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Cuando realizaban recorridos de prevención de delito en la carretera de terracería que conduce a la localidad de Vicente Herrera, elementos de la Policía Municipal avistaron a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, pero al notar su presencia adoptaron una actitud sospechosa y trataron de darse a la fuga, por lo que se les dio alcance y tras una revisión, fueron detenidos pues les fue encontrada en su poder una importante cantidad de enervante.

Se trata de Yankovich P. N. N., de 20 años, de ocupación comerciante, quien dijo tener su domicilio en la calle Politécnico Manzana 2 lote 4 de la Colonia Jesús Reyes Heroles del municipio de Poza Rica y Luis E. N. N., de 18 años, de ocupación campesino con domicilio conocido en la localidad El Pital.

Se informó que al realizarles una inspección, los elementos policiacos encontraron en su poder bolsas de nylon que contienen en su interior hierba con características de la marihuana, por lo que fueron asegurados y puestos a Disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial de Papantla.

También se aseguró y puso a disposición de la autoridad ministerial, una motocicleta marca Itálica, submarca Forza, modelo 2019, sin placas de circulación, de color negro y amarillo, en la cual se trasladaban los ahora detenidos.

Te recomendamos leer:

Desarticulan presunta banda de trata de personas en Castillo de Teayo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

Gobierno de Naranjos entrega apoyos alimenticios

Publicado

-

Naranjos, Ver.- Una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, es apoyar a las personas de escasos recursos, no tan sólo con obra pública, sino también llevándoles productos alimenticios, para apoyarlos en esos tiempos de pandemia.

Es el ayuntamiento de Naranjos en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside Blanca Esther Pérez de Jiménez, quienes pusieron en marcha “el plan alimenticio”, realizando la entrega de 1 mil 500 despensas, beneficiando a un amplio sector de nueve comunidades y tres colonias de la cabecera municipal.

Cabe destacar que estos apoyos fueron entregados a familias que se encuentran en zonas alejadas de la ciudad, de difícil acceso, quienes recibieron despensas de siete kilos de gran variedad de verduras como son: vegetales, zanahoria, jitomate rojo, tomate de cáscara, papa, chayote, limón y chile, considerados indispensables en cualquier dieta sana.

Por su parte, fueron las familias de las comunidades de: Amatlán, Buena Vista, Zapotal, Zaragoza, Cervantes, Rancho Nuevo, Empalizada, Soledad Chiquita y Galeana, así como de las colonias El Trébol Bicentenario y Revolución, quienes agradecieron a la primera  dama y al alcalde, el apoyo entregado a las familias de escasos recursos.

Continuar Leyendo

Papantla

Se construye agencia municipal en El Triunfo

Publicado

-

Papantla, Ver.- El alcalde Mariano Romero González, anunció que en la localidad de El Triunfo, se llevan a cabo los trabajos de construcción de una agencia municipal, obra que presenta un gran avance y que permitirá a los habitantes de este lugar realizar sus reuniones y asambleas sin exponerse a las inclemencias del tiempo.

En ese sentido, el mandatario municipal refirió que con estas acciones se busca dar atención a las demandas de las comunidades, donde se impulsan obras que permitan el pleno desarrollo de las familias papantecas, por lo que en atención a la solicitud enviada por las autoridades de esta localidad, se realiza la construcción de este inmueble.

Destacó que en materia de obra pública se continúa trabajando para dotar a las comunidades y colonias de este municipio, de mayor infraestructura que permita disfrutar a las familias de una mejor calidad de vida, construyendo así un “Papantla en desarrollo”.

“Seguimos trabajando arduamente en todo nuestro municipio, haciendo entrega de importantes obras como agencias municipales, aulas, domos, cercados perimetrales, canchas deportivas, módulos sanitarios, guarniciones, banquetas, calles y ampliaciones de red eléctrica, importantes acciones que permiten garantizar una mejor calidad de vida para nuestra población”.

“Uno de los aspectos básicos para el desarrollo de nuestro municipio es contar con espacios dignos que permitan la sana convivencia, es por ello que atendiendo la solicitud de los habitantes de El Triunfo, se realiza la construcción de la agencia municipal, dando cumplimiento a una demanda añeja de los ciudadanos quienes en poco tiempo podrán contar con un espacio para sus reuniones y asambleas” finalizó el mandatario municipal.

Continuar Leyendo

Papantla

Requieren de 80 mil pesos para construir iglesia

Publicado

-

Papantla, Ver.- Desde el municipio de Coxquihui, un grupo de católicos salieron acompañados de una imagen de su santo patrono, esto para realizar una colecta y poder juntar recursos suficientes para construir una iglesia para venerarlo.

Manuel Sánchez Gaona, presidente del comité de construcción, dijo que fue desde el pasado mes de julio que iniciaron la colecta por diversos municipios de la región, donde afortunadamente ha habido respuesta positiva, sin embargo, no ha sido suficiente para concluir la construcción de su templo.

Se trata del “Señor de Jalacingo”, patrono de los habitantes de Coxquihui, quienes requieren de al menos $80 mil pesos para poder concluir el proyecto, mismo que inició como un sueño desde finales del año 2017.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia