Portaban bolsitas de hierba seca parecida a la marihuana

Espinal, Ver.- Par de sujetos fueron detenidos por elementos policiacos, luego de que fuesen observados en actitud sospechosa y habérseles encontrado diversos artículos, entre ellos, bolsas de hierba seca parecida a la marihuana.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la calle Emiliano Zapata de la colonia El Avión de Entabladero, Veracruz, sitio donde tras un recorrido de rutina policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Osvaldo V. B. de 19 años, así como a Luis Ángel  M. de 22 años, ambos pertenecientes a la localidad de Entabladero.

A estos les fueron asegurados once bolsitas con hierba seca parecida a la marihuana, un aparato para medir la glucosa de la marca Accu Chek, una bata médica color azul, un televisor pantalla plana LG, así como un horno de microondas modelo KOR 631G de color blanco.

Ambos sujetos fueron remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 8vo. Distrito Judicial de Papantla, Veracruz, para la responsabilidad que les resulte.

¿Usted qué opina?: