Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Detienen a precandidata del PRI presuntamente por chocar ebria

Publicado

-

Ecatepec, Edo. Mex. – La exservidora pública y aspirante a diputada del PRI, Bianca “N”, fue detenida este jueves presuntamente por conducir en estado de ebriedad y chocar contra otro vehículo, según informó Excelsior.

De acuerdo con un reporte de policía consultado por Excelsior, tras en chocar en su Nissan March azul contra la parte trasera de un Nissan Tiida blanco, fue detenida por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Las Américas.

El reporte indica que los policías de tránsito del municipio recibieron una solicitud de apoyo debido a que la conductora de un vehículo chocó contra otro automóvil y pretendía darse a la fuga.

“La mujer, al ver la presencia de las policías de Tránsito municipal, intentó alejarse del lugar e incluso aventó el automóvil a las uniformadas, quienes lograron impedir que se retirara del sitio; en el interior del vehículo fueron halladas latas de cerveza”, señala el informe.

La detenida fue presentada ante el Oficial Calificador de Las Américas, acusada de una falta administrativa.

Bianca Candy “N” se registró como precandidata del PRI a diputada local por el distrito 21 de Ecatepec.

Con información de Excelsior

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Desconoce dirigente de empleados municipales arreglo con el PRI

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

¡Casi atropella a un policía, en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Un hombre que circulaba a bordo de un automóvil de modelo reciente fue asegurado por policías estatales al encontrarse en presunto estado de ebriedad, en el acceso al puente Cazones II donde los uniformados tenían un puesto de revisión para inhibir los índices delictivos.

Fue alrededor de las 04:30 horas de este domingo cuando el conductor del Volkswagen Vento, color rojo, matrícula YKU-43-19 del estado de Veracruz, transitaba de manera temeraria y al hacerle el alto estuvo a punto de atropellar a un policía.

Al entrevistarlo no sabía ni como se llama, sólo decía que todo estaba bien y quería seguir tomando whisky, pero los guardianes del orden le explicaron que iba a ser llevado a las celdas preventivas por conducir en estado inconveniente y para evitar un accidente, a lo que accedió.

Cabe mencionar que en el interior del vehículo llevaba un vaso de plástico con whisky, y antes de subirse a la patrulla pidió el último trago para ir a dormirse tranquilo, pero se lo negaron. Más tarde en grúa el Vento fue remolcado al corralón particular en espera de que el propietario acuda con su documentación correspondiente para recuperarlo.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Matan a joven en pleno Día de la Mujer

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- Este lunes encontraron el cuerpo de una mujer, en el municipio de Sayula de Alemán, justamente en pleno Día Internacional de la Mujer.

El cuerpo corresponde a Jessica “N” de 27 años de edad, quien fue localizada en la congregación Aguilera, a la altura del panteón, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Campesinos que se dirigían a sus labores fueron quienes encontraron a la mujer atada de manos y boca abajo, quien presenta huellas de presunta violencia y al parecer fue ejecutada con el tiro de gracia.

Se logró saber que, al parecer la joven fue sacada a la fuerza de su domicilio por sujetos armados que se la llevaron con rumbo desconocido, quienes presuntamente le quitaron la vida con un arma de fuego y la abandonaron en el camino Benito Juárez.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

Cabe mencionar que Jessica “N” era hermana de Alexis y esposa de Alberto, alias el “Betillo”, quienes también fueron asesinados en meses pasados.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Violento asalto a una compañía en Tihuatlán!     

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) Cocodrilo se traga a un niño frente a su padre

Publicado

-

Indonesia.- Un niño de escasos 8 añitos fue tragado por un cocodrilo cuando estaba nadando junto con su hermano a orillas del río Tempakul en el distrito de Bemgalon.

Subliansyah, el padre de ambos los estaba observando de cerca cuando de repente vio a un cocodrilo de al menos 5 metros de largo acercarse a los menores.

En un abrir y cerrar de ojos el reptil se tragó al menor de los hermanos, Dimas M. S., sin que nadie pudiera hacer nada. El otro menor nadó a toda prisa a la orilla, mientras el padre trataba de perseguir al cocodrilo.

Subliansyah no tuvo éxito en su misión, por lo que corrió a pedir ayuda a sus vecinos. Entre todos, y con apoyo de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, buscaron al reptil y lograron encontrarlo hasta el otro día. Lo mataron y le abrieron el estómago.

En medios locales compartieron el estremecedor momento cuando el cuerpo intacto del pequeño fue extraído y sus padres rompieron en llanto.

Los medios locales compartieron la terrible noticia que estremeció a todos.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Hombre de 74 años salva a su perrito de un cocodrilo

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia