mariela

Oaxaca, Oax.- José Domingo “N”, novio y presunto asesino de la youtuber mexicana Mariela Saidi, fue detenido este sábado; se le acusa de feminicidio agravado.

Marielita, como era cariñosamente llamada por sus seguidores y compañeros, fue hallada sin vida en el departamento de su novio; yacía sobre la cama con un golpe en la cabeza, de acuerdo al comunicado de la Fiscalía.

nota

El grupo al que pertenecía, registrado en redes como Qué parió, comentó a través de sus historias que debido a que las investigaciones estaban en curso no habían dado a conocer las causas de muerte; una vez que detuvieron al presunto anunciaron que se trató de un feminicidio, además detallaron que la joven ya había sido víctima de violencia a lado de su pareja.

Se presume que el 18 de mayo Marielita y José tuvieron una fuerte discusión, tras la cual él la golpeó contra un poste metálico. A la mañana siguiente reportaron que en el lugar que rentaba José “N” se encontraba Mariela, con dificultades para respirar, pero cuando los paramédicos llegaron ya no tenía signos vitales.

Asesino

Las autoridades emprendieron las investigaciones y hallaron en el cuarto signos de violencia, además, la necropsia arrojó que la youtuber falleció por traumatismo craneoencefálico.