Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Detienen a presunto estafador en Coatzacoalcos  

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.– Un sujeto que se hacía pasar presuntamente como representante de una empresa que ofrece generadores de electricidad, fue detenido por policías municipales de Pajapan tras ser señalado de estafar a la gente de las zonas de Playa Linda y Peña Hermosa.

Se logró saber que este individuo exigía presuntamente a sus clientes 10 mil pesos como anticipo de los aparatos cuyo costo final era de $50 mil. Sin embargo, cuando era descubierto se daba a la fuga, pero este viernes tuvo mala suerte porque fue sorprendido por los guardianes del orden y aunque las familia afectadas se niegan a interponer cargos por temor a represalias, por el momento el presunto estafador se encuentra detenido.

Cabe señalar que este individuo se trasladaba a bordo de una camioneta Renault Koleos, matrícula DSC-617-B del estado de Chispas, de la que no se sabe si cuenta con reporte de robo.

Por Gregorio Antonio

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Orizaba

Encuentran osamenta en Ixtaczoquitlán

Publicado

-

Ixtaczoquitlán, Ver.- Los restos de una persona, fueron encontrados en el cerro de La Campana de la congregación de Cuautlapan, por habitantes de la comunidad.

Los huesos que al parecer eran de varios meses atrás, fueron encontrados por los pobladores que pidieron el apoyo al 911, para que fuera la Policía Municipal que corroborara si se trataba de partes humanas.

Una vez confirmado, se procedió al acordonamiento por parte de efectivos de la Guardia Nacional, en tanto se esperaba el arribo de peritos de la Fiscalía Regional.

Al cerro de La Campana arribaron también policías ministeriales, quienes apoyaron en el levantamiento de los indicios para robustecer las investigaciones.

El hallazgo se registró cerca de las 12 horas por dos mujeres que se dirigían a dejar comida a unos campesinos de la congregación de Cuautlapan.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Muere prensado!

Continuar Leyendo

Nacional

📹(Video) Arrollan a mujer; murió en el lugar del accidente

Publicado

-

Cancún.- Una mujer falleció al ser arrollada por un autobús de pasaje, esto sucedió en un fraccionamiento popular de este polo turístico.

Fue cera de las 11:30 de la mañana, cuando ingresó una llamada al número de emergencias del C-4, reportando un terrible accidente vial entre los cruces de la avenida Isla Haití e Isla Margaritas, de la región 251, fraccionamiento Paseos del Mar.

Cabe señalar que la mujer circulaba en su motocicleta automática Italika, cuando fue arrollada y arrastrada varios metros por un camión de pasaje de la empresa Maya Caribe, número económico 190, de la ruta 2.

Por el fuerte impacto que sufrió la fémina que hasta el momento está en calidad de desconocida; la mujer se encontraba en un charco de sangre, de inmediato se trasladaron paramédicos de una empresa privada quienes solamente confirmaron que la mujer ya había fallecido.

Fue entonces que se solicitó la presencia de los peritos y agentes ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la Semefo para los exámenes correspondientes.

Tanto como la moto y el camión del servicio público fueron trasladados al corralón, el conductor fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la autoridad competente.

El accidente sucedió se registró cuando la mujer no realizó alto en un cruce y el exceso de velocidad que conducía el chófer del camión ocasionó la muerte de la motociclista

Por Martin Ibáñez

TE RECOMENDAMOS LEER:

Acribillan a deportista en Teziutlán

Continuar Leyendo

Puebla

Acribillan a deportista en Teziutlán

Publicado

-

Teziutlán, Puebla.- La mañana de este lunes un masculino fue ejecutado en la entrada de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, siendo a la altura del Oxxo del barrio de Ahuateno.

Al lugar arribaron los paramédicos de protección civil quienes se percataron de que el masculino ya no presentaba signos vitales por lo que de acuerdo al protocolo el área fue acordonada.

Hasta el momento se sabe que el hoy occiso respondía con el nombre de Alán “N “, quien de acuerdo a los testigos es vecino del barrio de Ahuateno.

Las autoridades policiacas confirmaron que a través del 911 los habitantes de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Los lugareños revelaron que el finado todos los días salía a correr por esa zona sin embargo está mañana le arrebataron la vida con tres impactos de arma de fuego.

Autoridades ministeriales fueron quiénes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la sala del anfiteatro dónde practicarían la necropsia de rigor.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Videos) Ejecutado en pleno centro de Poza Rica

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia