Xalapa, Ver.- Anoche fue detenido por la Policía un sujeto en Coapexpan, acusado presuntamente de robo. Este día varias personas en redes sociales alertaron de que el imputado es el mismo que forma parte de una banda de ladrones que opera en Xalapa, mismo que participó en un robo recientemente en Wal-Mart de avenida Lázaro Cárdenas; piden a las autoridades no lo dejen libre e investigan a sus cómplices.

Tras la denuncia de los vecinos de la zona de Coapexpan, en la calle Hortencia fue detenido señalado de robo quien más tarde presuntamente se identificó como Javier O. H. Tras el reporte de la Policía el hombre fue llevado al Cuartel Heriberto Jara Corona.

Este jueves en redes sociales la noticia de la detención trascendió y con ello las imágenes de éste acompañado de un hombre y una mujer cuando al parecer robaban en la sucursal Wal-Mart de avenida Lázaro Cárdenas de esta capital.

Usuarios en redes sociales hacen un llamado a las autoridades para que se investigue a esta persona y su presunta participación en la banda de ladrones que opera en la capital, la cual recientemente fue vista viajando en una camioneta Sienna color guinda, con las placas 410HDX del Distrito Federal. También acusan que los delincuentes se reúnen en un bar de la calle Victoria, en el centro de Xalapa, para planear sus atracos.

Hacen un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública para que sea investigado y no lo dejen en libertad y de igual forma a la ciudadanía para que denuncien en caso de reconocerlo.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.