Nuestras Redes

Primera Plana

Detienen a presunto secuestrador operaba en el norte del Estado de Veracruz

Publicado

-

Tuxpan, Ver. -La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con la Unidad de Alto Impacto de Puebla, lograron la captura de Euclides “N”, en la ciudad de Puebla, por su presunta responsabilidad del delito de secuestro agravado.

Con la detención de Euclides la UECS logró la captura uno más de los integrantes de una banda que se dedicaba al secuestro y operaba en el norte del Estado de Veracruz y en los límites con Puebla.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado el pasado 23 de agosto, cuando junto con otras cuatro personas llevaron a cabo el secuestro de una persona de identidad reservada.

Tras ser capturado en la ciudad de Puebla, elementos de la UECS, Delegación Tuxpan, lo trasladaron hasta el Juzgado de Control, donde se realizó la imputación correspondiente y el Juez resolvió establecer como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año, a espera de la audiencia de vinculación a proceso.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Primera Plana

¡Se incendia auto en pleno bulevar!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Cortocircuito estuvo a punto de reducir a cenizas un vehículo Chevrolet Corsa de modelo atrasado.

Estos hechos se registraron sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, justo a la altura de una tienda departamental.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acudieron de inmediato y solicitaron la intervención de cuerpos de Protección Civil.

Con la ayuda de extintores y una motobomba, el fuego fue controlado en cuestión de minutos.

Los ocupantes del vehículo afortunadamente no sufrieron lesión alguna, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.

Cabe mencionar que esto generó un tremendo caos vehicular que duró más de media hora.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo encuentran sin vida en una banqueta

Continuar Leyendo

Primera Plana

¡Camión de paquetería derriba cables de luz en la Revolución!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Al filo del mediodía de este martes, un camión perteneciente a conocida empresa de paquetería (Castores) marcado con el numero 20474 fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, esto después de que protagonizara un accidente al derribar los cables de luz de un domicilio.

Los hechos iniciaron sobre la calle de La Rosa, esquina con Guillermo Prieto de la colonia Revolución, lugar donde el camión iba pasando cuando se pasó a traer el cable de electricidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, la propietaria del domicilio se percató de lo sucedido y al pedir la reparación de los daños éstos hicieron caso omiso, ya que el  camión no se paró para responsabilizarse de los daños causados y fue sobre la misma calle Guillermo Prieto, llegando a la esquina con calle Lerdo de Tejada,  dónde dieron alcance al camión, solicitando el apoyo al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde la propietaria del domicilio señaló a estos trabajadores de la paquetería que no querían pagar los daños a su domicilio, por lo que después de minutos de diálogo y no llegar a un acuerdo, los sujetos fueron asegurados y llevados a las celdas preventivas, mientras que el camión fue llevado un corralón esto para asegurar el pago de los daños.

TE RECOMENDAMOS LEER:

IMSS de Poza Rica trasladará a empleado municipal a Unidad de Alta Especialidad en Veracruz

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

🎥 (Video y galería) ¡Encontronazo deja 4 lesionados, en Poza Rica!

Publicado

-

¡Encontronazo deja 4 lesionados, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver.– Fuerte colisión se registró en la carretera Poza Rica-Coatzintla, a la altura de la entrada a la colonia Salvador Allende, dejando 4 personas lesionadas y daños materiales que ascienden a los 50 mil pesos.

En cuestión de minutos acudieron los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a Ariel Cabrera Salazar, de 46 años, quien se negó a ser llevado a un nosocomio, mientras que Alejandro Hernández, de 50 años, refería dolor en rodilla; la señora Karina Isabel Galindo, de 38 años, sufrió contusión en región parietal, y Esperanza Benítez Toledano, de 47 años, presentaba dolor cervical y golpes contusos en pierna derecha; fueron llevados a una clínica particular.

Policías municipales llegaron posteriormente y abanderaron la zona para evitar otro accidente, en espera de que llegaran los agentes de Tránsito del Estado.

El presunto responsable, que guiaba el automóvil Nissan Tsuru, taxi número económico 27 de Coatzintla, matrícula A-483-XDB, manifestó que circulaba normal sobre la carretera con dirección a Coatzintla, pero su colega que conducía la unidad 2388 no prendió la direccional cuando iba a entrar a la colonia Salvador Allende, y lo impactó por alcance.

Por su parte el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos, pero al dialogar con los conductores y ver que no llegaban a un acuerdo ordenó que con una grúa trasladaran la unidad del responsable al corralón, en espera de que los lesionados estén estables y se garantice el pago de daños al afectado.

Por Julio Ramírez

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia