Puebla, Pue.- Emma era una agente del Ministerio Público federal que estaba en pleno proceso de divorcio y pelea legal por la custodia de sus hijos, hasta que su esposo David “N” y su amante Karla “N” le arrebataron la vida.

Los presuntos asesinos también trabajaban como agentes ministeriales, el primero era federal y la segunda estatal. Mantenían una relación desde 2017 y ahora están señalados como los principales sospechosos del crimen.

Tras la implementación de un operativo conjunto entre las fiscalías de Puebla y Tlaxcala, se logró asegurar a Karla en su trabajo, en la capital poblana, y a David en la colonia Lomas de Xicoténcatl, en la ciudad de Tlaxcala.

Ambos fueron llevados al Cereso en espera de las audiencias de control para legalizar las detenciones, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia está cierta de que hay suficientes pruebas en su contra.

El pasado 3 de junio, agentes de la Policía de Investigación recibieron el reporte de un cuerpo en el andador Bugambilias de la colonia El Sabinal, en el municipio de Tlaxcala. Era Emma y tenía varios impactos de arma de fuego.