Nuestras Redes

Tantoyuca

Detienen a soldador, presuntamente desvalijaba una plataforma en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– En un recorrido de vigilancia por parte de la Policía Ministerial, detectaron a un soldador el cual presuntamente estaba realizando trabajos de corte de una plana de un tráiler, éste no pudo comprobar en el momento la legalidad de la plataforma, siendo trasladado ante la fiscalía para que rindiera su declaración.

Estos hechos fueron sobre la carretera municipal a la altura de la extinta maquiladora textilera, ahí fue interrogado el trabajador de corte y soldadura, pero nadie llegó con la documentación correspondiente, quedando en manos de la Policía Ministerial el equipo industrial de corte, así como las piezas de hierro cortadas para ponerlas a disposición de un perito.

Más tarde se dio a conocer de manera oficial que el soldador no mentía en su declaración y que él estaba cumpliendo con un trabajo encomendado por su patrón, quien se presentó ante un fiscal para mostrar la documentación correspondiente de la plataforma.

Resultó que el dueño de la plataforma era de una empresa de la familia Guzmán, quien vendió la plataforma a una empresa dedicada a la compra-venta de fierro viejo, con todos los procedimientos legales que acreditaron que nunca estuvieron incurriendo en un delito, sin embargo, esta acción de la Policía Ministerial refleja a los constantes trabajos de prevención del delito y vigilancia en la región.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Abuelito lesionado tras caer de su propia altura

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un hombre de la tercera edad resultó con diversas lesiones, luego de caer de su propia altura cuando se dirigía a su domicilio.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, en el municipio de Tantoyuca, donde un abuelito llamado Abel G.M., resultó con un grave golpe en el rostro, el cual le causó una severa hemorragia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al abuelito, el cual fue trasladado al Hospital General de Tantoyuca.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujer presuntamente ebria dormía en plena calle de Tantoyuca

 

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Alcalde entrega calles pavimentadas en Tantoyuca    

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una de las prioridades del gobierno municipal que preside en alcalde Amado Guzmán Avilés, es dar solución a las peticiones que realizan los habitantes de localidades de nuestro municipio, tal es el caso de la localidad Acececa, que fue beneficiada con pavimentación de calles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este tipo de acciones se fortalece el bien común de las familias. Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento a los ediles presentes, ya que en tiempos de lluvias era complicado transitar diariamente.

Otra de la obras que entregó el gobierno municipal fue la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Efrén M. Reyna y Francisco Javier Clavijero, de la colonia El Whas, con el propósito de mejorar el acceso a los transeúntes, quienes mostraron total agradecimiento al alcalde.

En la entrega de obra estuvo presente el alcalde Amado Guzmán Avilés acompañado por la síndica única Delfina del Ángel Hernández, el regidor primero Homero Sánchez Rivera, la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor tercero Profr. Adrián Ramírez López, el regidor quinto René Salazar Castellanos, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del ayuntamiento, el Profr. Víctor Marín Del Ángel.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Mujer presuntamente ebria dormía en plena calle de Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Completamente alcoholizada fue localizada una mujer tirada sobre la calle 5 de Mayo, durante la mañana de este viernes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo al reporte ciudadano, la fémina fue localizada acostada sobre la banqueta de la arteria a un costado de la biblioteca municipal Salvador Díaz Mirón.

La mujer fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal, quienes la trasladaron a la comandancia municipal por su propia seguridad.

Por el estado de ebriedad en la que se encontraba no pudo proporcionar sus generales, por lo que una vez que fue valorada por un médico fue ingresada a las celdas de la cárcel preventiva.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia