Ciudad de México.- Elementos de la Agencia de  Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que viajaba en un vehículo con alteración en las placas y medios de identificación, que estaba en posesión de aproximadamente cuatro millones de pesos, de probable procedencia ilícita, así como armas de fuego.

Los agentes acudieron al llamado de una denuncia ciudadana y se trasladaron a la Centro, donde se encontraba una camioneta, con placas de circulación del estado de Morelos, donde viajaban dos hombres que al verlos adoptaron una actitud inusual y uno de ellos se retiró de inmediato del sitio.

Al realizar la revisión del vehículo se aseguraron dos armas de fuego y cartuchos útiles, así como una mochila donde guardaban billetes de 500 pesos que sumaban aproximadamente 4 millones de pesos, de los cuales no pudo acreditar su procedencia.

En tanto, al solicitar las referencias del vehículo en las diferentes bases de datos del padrón vehicular, no se encontraron registradas las placas en el estado de Morelos como estaban impresas sino de Michoacán.

Además, ninguna de las características correspondía al automóvil ya que no era dos puertas, el motor no correspondía, y tampoco era modelo 1977, así como el NIV, que se obtiene de la placa, no reflejaba ser de una nomenclatura de vehículo reciente.

Por estos hechos, la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación.

El hombre fue puesto a disposición del representante social de la federación, por la probable comisión de los delitos previstos.

👇🏼👇🏼Te recomendamos leer:👇🏼👇🏼

Presume Felipe Calderón que su libro es el más vendido en Amazon