Atlacomulco, Estado de México.- SSP detuvo a una persona y recuperó un vehículo con reporte de robo en el que transportaba 3,100 litros de hidrocarburo, de dudosa procedencia.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Nueva España, luego de que se recibió un reporte vía radio del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en el que se informó que varias personas estaban sustrayendo combustible de una toma clandestina.

Al arribar al sitio, los uniformados detuvieron a Ricardo Manuel “N”, de 27 años de edad, mismo que conducía una camioneta Ford de 3.5 toneladas, color verde con redilas de colores gris con verde, la cual traía en cuatro contenedores de plástico un aproximado de  tres mil 100 litros de líquido similar a hidrocarburo.

Tras verificar el número de serie en Plataforma México, se descubrió que la camioneta cuenta con reporte de robo, con de fecha 7 de febrero del año en curso. El implicado, el hidrocarburo y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.