Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Detienen a sujetos presuntamente armados 

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Elementos de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Guardia Nacional lograron la detención de dos sujetos los cuales supuestamente viajaban con armas abordo de una camioneta Traker color rojo, luego de que vecinos de calle 24 esquina con Av. 20 de Noviembre de la colonia cazones, dieran aviso a los números de emergencias reportando a estos sujetos

De manera inmediata los elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional se trasladaron a las calles antes mencionadas, iniciando recorridos sobre calles aledañas a estas, minutos después otra unidad que circulaba sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, se percató que esta camioneta salía de la Av. 20 de Noviembre, por lo cual le marcaron el alto, pero estos se intentaron dar a la fuga sobre la calle Veracruz de la colonia México, luego de haber ingresado por la Av. Puebla.

Al ingresar las unidades policíacas a la calle Veracruz se percataron que la unidad se encontraba en estado de abandono, por lo cual comenzaron a buscar a estos sujetos, logrando localizarlos sobre la calle Querétaro esquina con calle Veracruz, quienes al ver a los uniformados comenzaron a correr, pero no lograron escapar, ya que los elementos lograron darle alcance sobre la calle Veracruz esquina con bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

De manera inmediata los guardianes del orden procedieron a realizar la detención de estos dos sujetos, los cuales se identificaron como Iván “N” de 36 años y Yordi “N” de 18 años, posteriormente los uniformados realizaron una inspección al vehículo, pero estos no lograron encontrar absolutamente nada, por lo cual se dieron a la tarea de buscar las armas, que pensaron habían escondido.

Al encontrarse buscando las armas, los elementos fueron llamados por un vecino de la Av. Puebla, el cual se había percatado del movimiento policíaco y les ofreció revisar las cámaras de videovigilancia para ver si estas habían captado algo que les ayudara a encontrar las armas presuntamente escondidas, al revisar los videos de las cámaras, lograron ver que abordo de la camioneta viajaban 5 hombres con armas largas, de los cuales 3 de ellos descendieron de dicha camioneta abordando un vehículo Sentra color blanco de modelo reciente, quien se dio a la fuga sobre la Av. Puebla.

Luego de tener pruebas en contra de estos sujetos, en donde se veía el momento en el que sacaban las armas de la camioneta, fueron trasladados a las celdas preventivas de la policía municipal, para realizar los trámites correspondientes. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por portación de arma de fuego ilegal, posterior mente la unidad en la que viajaban también fue asegurada y puesta a disposición de esta misma autoridad.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fiscalía da sentencia a Nora Alicia “N”, por intentar meter droga al Cereso

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Seguimos trabajando en equipo con los habitantes: Raúl Hernández Gallardo

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Esta administración plural pone de manifiesto que en el marco de la unidad y el equipo seguimos trabajando por lograr transformar el Tihuatlán del futuro con más obras y servicios de interés social.

De esta forma se expresó el alcalde Raúl Hernández Gallardo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, de quien reconoció que es parte fundamental en el seno del hogar  además de profesionista y gran trabajadora.

Manifestó que en estos tiempos, las mujeres han sido víctimas de la violencia en sus derechos y demandó respeto, seguridad en el trabajo, en el hogar y en la política.

En este programa de Lunes de Atención Ciudadana, el presidente municipal atendió a los ciudadanos integrados en patronatos y comités en demanda de obras y servicios en el paquete de obras ejercicio 2021.

Hernández Gallardo mencionó que en los tres años de la administración en turno se han logrado atender, entender y resolver las necesidades en las comunidades, zona conurbada y colonias, pero hace falta más por hacer.

Dijo que en este último año de la administración continúa trabajando en unidad con los tihuatecos porque el compromiso es lograr el desarrollo y el progreso de este municipio y mejorar la calidad de vida.

Por Isaías García Pérez

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡La chocaron por despistada, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Fuerte accidente se registró entre un vehículo Toyota Corolla, placas de circulación YNE-905-A, y la camioneta Nissan NP300, matrícula XU-3327-A, en la calle Circuito Latamat esquina con Mariano Matamoros del fraccionamiento Kawatzin.

Al lugar arribaron policías estatales para dar vialidad y evitar que se registrara otro accidente, mientras que paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios a la dama que conducía el Corolla, siendo valorada sólo en el lugar ya que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Se logró saber que la presunta responsable fue la fémina que circulaba sobre la calle Mariano Matamoros y al llegar a la avenida Circuito Latamat no hizo alto total, por lo que fue impactada por la camioneta.

Agentes de Tránsito del Estado y personal de Protección Civil hicieron presencia ya que fueron solicitados mediante una llamada auxilio, y más tarde las unidades fueron trasladadas a un corralón en espera de que las aseguradoras dialoguen para llegar a un acuerdo y reparar los daños.

Por Víctor Osorio Ortega

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Lesionada en choque por alcance, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente protagonizaron dos camionetas alrededor de las 18:00 horas de este lunes, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con avenida Puebla a la altura de la colonia México.

El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos; al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a Lupita “N”, que guiaba la camioneta Mitsubishi Outlander, color gris, placas de circulación XYF-35-77 del estado de Veracruz, sin que fuera necesario su traslado a una clínica.

Sobre los hechos se dijo que el responsable fue el chofer de la Nissan estaquitas, perteneciente a la empresa Tellería, matrícula XR-1288-A del estado de Veracruz, que no guardó su distancia y se impactó en la parte trasera de la otra unidad cuando transitaban con dirección a la zona centro.

Policías municipales acudieron para dar vialidad, en espera de que acudiera el perito de Tránsito del Estado y el ajustador de seguros de la camioneta responsable.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia