Nuestras Redes

Tantoyuca

Detienen a taxista por allanar la casa de su expareja en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil lograron la detención de un taxista en presunto estado de ebriedad, luego de que fuera denunciado por su expareja de haber allanado su domicilio la mañana de este domingo.

El hecho se registró alrededor de las 9:20 horas sobre la calle Las Flores, en la colonia El Rastro, en esta ciudad.

Se informó que el ebrio taxista, identificado con el nombre de Édgar Benito “N”, llegó al domicilio de su expareja, con quien intentó conversar, sin embargo, al contar con una orden de restricción, solicitó el apoyo de los elementos policiacos, para que lo detuvieran.

El sujeto quedó detenido sobre la losa de la vivienda y fue remitido a la comandancia; la unidad que conducía, con el número económico 230, Nissan, tipo Versa, quedó  asegurada por elementos de Transporte Público del Estado y remitida al corralón.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Acusan rezago en obras públicas en comunidades de Ixcatepec

Publicado

-

Ixcatepec, Ver.- La falta de obra pública en la cabecera municipal y en las diversas comunidades han generado una seria inconformidad de la ciudadanía, quienes le exigen al alcalde David Guzmán Martínez cumpla con lo que le prometió a las familias de una de las localidades más apartadas de la cabecera municipal.

Son los inconformes quienes han manifestado que en varias ocasiones han acudido a la presidencia municipal, para tratar de sostener una audiencia con el alcalde David Guzmán Martínez y hasta el día de hoy siguen esperando ser atendidos y por consiguiente, sus comunidades se encuentran en un severo atraso social, sin agua potable, sin pavimentación y requieren de la ampliación del servicio de alumbrado público y de red de drenaje.

Cabe destacar, aseguran las familias de la localidad El Rincón, quienes afirman que han solicitado en diversas ocasiones la intervención del Departamento de Obras Públicas para la rehabilitación de la carretera que conduce a su localidad y de sus calles, las cuales en temporadas de lluvias se encuentran intransitables para los automovilistas.

Por lo que exigen a las autoridades estatales volteen a mirar a Ixcatepec, donde no se explican a dónde van a parar los recursos que envía el estado y la federación, cuando en la mayor parte del municipio no se ha ejecutado obra pública, algunas han quedado inconclusas y otras más, supuestamente son obras fantasma, por lo que exigen se realice una auditoría minuciosa por parte de las autoridades correspondientes.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Gobierno de Tantoyuca ilumina las comunidades

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Familias que no contaban con energía eléctrica, le agradecen al alcalde Amado Guzmán Avilés, por hacer realidad este servicio en la localidad Lindero Tametate, quien se beneficiará con esta obra realizada.

En representación del alcalde asistió el regidor primero Lic. Homero Sánchez Rivera, acompañado por la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor quinto René Salazar Castellanos, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.

GRAN IMPACTO EN EL DESARROLLO DE  CAMINOS RURALES 

Los caminos rurales son indispensables para lograr un desarrollo rural sostenible, el cual tiene como beneficio que familias puedan ahorrar el tiempo en el traslado de algún enfermo, así como facilitar sus actividades diarias, es por ello que se continúa entregando rehabilitaciones de caminos rurales, beneficiando esta ocasión a la localidad Tampatel.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Gobierno municipal se le olvida rehabilitar las carreteras de Chontla

Publicado

-

Chontla, Ver.- Decenas de familias de la localidad Mata de Otate han argumentado que sólo les tomaron el pelo, debido a que hace tres años las actuales autoridades municipales les prometieron la rehabilitación de sus calles y hasta el momento todo parece indicar que las palabras se las ha llevado el viento.

En la marginación y en el abandono se encuentran decenas de familias de la localidad Mata de Otate, quienes han referido que hace tres años las autoridades municipales actuales los visitaron y les prometieron rehabilitar sus calles, desafortunadamente hasta el día de hoy no se han vuelto a parar y son decenas de familias las mayormente afectadas en temporadas de lluvias, mismas que tienen que caminar sobre el fango.

Cabe destacar que en temporadas de calor, aseguran los habitantes de Mata de Otate, que sus calles se convierten en verdaderas polvaredas, lo que representa un grave riesgo para la salud de decenas de familias humildes, convirtiendo en insalubres las viviendas donde radican varios infantes y temen riesgos en su salud.

Son los ciudadanos inconformes quienes exigen al Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento que cumplan con lo que les prometieron y lleven a cabo la rehabilitación de las calles y de sus vías de comunicación, en beneficio de cientos de habitantes de Mata de Otate.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia