Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Detienen a tres presuntos bravucones, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por alterar el orden público en las inmediaciones del mercado municipal.

La detención se registró alrededor de las 14:00 horas, luego de que comerciantes solicitaran el apoyo de los elementos policiacos para que dieran fe de los hechos.

Los tres jóvenes se mostraron prepotentes cuando los elementos policiacos los invitaron a que se retiraran del lugar, por lo que fueron detenidos y remitidos a la comandancia local.

Por lo alcoholizados que se encontraban los tres sujetos sólo se identificaron con los nombres de Gabriel “N”, Justo “N” y Carlos “N”, originarios de esta ciudad.

Se informó que los tres sujetos permanecerán en la cárcel preventiva hasta cumplir sus respectivas horas de arresto por esta falta administrativa.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Localizan más de 10 cuerpos en predio de Guanajuato

Publicado

-

Celaya, Guanajuato.- Luego de que el pasado sábado iniciara la búsqueda de restos humanos en un predio de la comunidad El Sauz de Villaseñor, ha trascendido que se han encontrado los restos de más de 10 personas.

De acuerdo a la información ofrecida por parte del colectivo “Una luz en mi camino”, al momento suman 12 cuerpos los encontrados.

“Ya van doce cuerpos completos que sacaron y 40 puntos detectados donde se hizo el varilleo de qué hay una alta probabilidad de qué pudiera haber más restos”, afirmó Norma Patricio Barrón, integrante del colectivo.

Asimismo y a falta de información por parte de la Fiscalía del Estado, colectivos han dado seguimiento a las acciones y han señalado, que desde este  fin de semana inició la búsqueda.

“El sábado sacaron los restos, pero no completos de cuatro personas, sólo la mitad y el domingo, sacaron lo que faltó del sábado. Se detectaron otros dos puntos de los cuales, sólo sacaron un cuerpo, señaló norma, al momento aún continúa la búsqueda en el lugar.

Con información de Periódico Am

TE RECOMENDAMOS LEER:

Localizan más de 19 cuerpos en fosas clandestinas de Guanajuato

MASH

Continuar Leyendo

Panuco

Se incendia camión cañero en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Un camión cañero quedó envuelto en llamas, luego de registrar una falla en el sistema eléctrico.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles, en el camino vecinal que conecta a los ejidos El Retache entrada a Chicayán.

En ese punto se siniestró el camión de la marca Kenworth, en color naranja.

De acuerdo al conductor de la mole, al circular en el antes citado camino vecinal, comenzó a salir humo del motor, por lo que detuvo la marcha, y acto seguido empezó a salir fuego.

De inmediato al chofer descendió de la unidad motriz a fin de ponerse a salvo, reportando el siniestro al número de emergencias 911, llegando al punto elementos de bomberos, a pesar de la distancia con la cabecera municipal.

Inmediatamente los valerosos vulcanos, detuvieron el avance del ígneo elemento, logrando controlar la situación.

Por fortuna no hubo registro de personas asfixiadas o quemadas, ya que el conductor pudo ponerse a salvo.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Panuco

Balean a un policía del Ipax, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Momentos de pánico y terror se vivieron esta tarde en este municipio, luego de que un policía fuera baleado por desconocidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas en una caseta de vigilancia que conduce a la empacadora Norver, ubicada en la prolongación Salvador Díaz Mirón de la colonia Solidaridad, a un costado del Tecnológico de Pánuco, en la parte correspondiente al sector industrial de la localidad.

En ese punto quedó lesionado con un proyectil de arma de fuego aparentemente en el hombro derecho, el oficial Ruperto “N”, quien se desempeña como policía del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (Ipax).

Los primeros reportes indican que presuntamente unos malhechores que en apariencia viajaban a bordo de una motocicleta, accionaron el o las armas de fuego contra la caseta de vigilancia.

Desafortunadamente uno de los proyectiles pegó en el hombro del oficial, dejándolo lesionado de gravedad.

Acto seguido, compañeros del hoy lesionado dieron aviso al número de emergencias, llegando al punto paramédicos del DIF Municipal, quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un nosocomio de la región.

Al punto acudieron elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes enseguida acordonaron el área, a fin de evitar que los curiosos se acercaran

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia