Nuestras Redes

Internacional

Detienen a un hombre que presuntamente abusó de niños y animales

Publicado

-

Australia. – Un agricultor de 61 años se encuentra acusado de haber abusado de una mujer, 6 niños y animales hasta su muerte, durante varios años.

Presuntamente abusó de una mujer de 45 años y seis niños entre 2015 y 2018 en Taree, en la costa norte de Nueva Gales del Sur, donde fue arrestado por la policía tras una investigación de 3 meses.

Actualmente se enfrenta a 70 cargos, entre ellos prepara a menores de edad para tener actividad sexual con ellos, acecho, intimidación, agresión y agresión sexual agravada.

También se encuentra acusado de indecencia agravada con una víctima menor de 16 años, por su homicidio y violación, además de que presuntamente torturó diversos animales, entre ellos un toro, un gato, una cabra, un cerdo, una urraca, un caballo y varios perros y gallinas.

Entre las personas que presuntamente tenía captivas, hubo algunas a las que les negó medicamentos vitales, así como todos los cautivos eran privados de sus necesidades básicas.

Los detectives del escuadrón de delitos sexuales y abuso infantil registraron una propiedad cerca de Taree el 8 de septiembre y encontraron dispositivos de almacenamiento electrónicos, tres armas de fuego, entre otras cosas.

Esto gracias a su investigación durante una búsqueda exhaustiva por la zona para encontrar a los desaparecidos, incluso los buzos se sumergieron para hallar evidencia en una presa fangosa cercana.

El hombre de Taree ha estado en la cárcel desde su arresto en septiembre y se le negó la libertad bajo fianza en octubre, sin embargo, él continúa declarándose inocente de todos los cargos.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen al actor Ricardo “N” por presunto abuso sexual

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Murió protegiendo con su cuerpo a sus gemelos de 5 años de edad

Publicado

-

EE.UU.- Una mujer estadounidense de 29 años, madre de tres hijos, murió protegiendo con su cuerpo a sus gemelos de 5 años de edad en un accidente de tráfico, informa Fox 2.

De acuerdo con la versión de medios locales Hillarie Galazka regresaba a su casa en la ciudad de Lincoln Park, Míchigan, con sus gemelos, pero en ese momento un hombre chocó contra su coche por detrás a unos 140 km/h.

Hillarie al sentir el impacto cubrió a sus niños de 5 años con su cuerpo, su tercer hijo de 8 años de edad, no estaba en el coche.

“Los chicos dicen que la vieron abrir los ojos, mirarlos y luego los cerró y nunca los volvió a abrir, ellos lo recuerdan”, narró la abuela de los niños.

El conductor responsable de lo ocurrido huyó de la escena a pie y luego fue ubicado en un hospital. Según La Policía del estado de Míchigan, el sujeto, de 25 años, tenía la licencia de conducir suspendida y dos órdenes de arresto locales por dos condenas anteriores.

https://www.fox2detroit.com/news/lincoln-park-mother-dies-saving-children-in-crash-speeding-driver-had-suspended-license

hmr

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Vídeo) Salvan a ciervo con la cara congelada

Publicado

-

Kazajistán.- Un ciervo fue rescatado por dos hermanos que le ayudaron retirándole una gruesa capa de hielo que se había formado en su hocico debido a las bajas temperaturas que se han registrado en Kazajistán y que le impedía comer o bebé agua.

Fue a través de un video que se ha vuelto viral y que fue subido a la plataforma YouTube, donde se ve a los hermanos Abylaikhan Kuandyk y Nurzhan Makayev, quienes viajaban de camino a casa en el distrito de Denisov del país de Asia Central cuando se toparon con un ciervo que parecía tener problemas.

Fue entonces que decidieron bajar del auto en el que iban y se percataron de que el animalito tenía una enorme capa de hielo en el hocico, ojos y nariz, y le limpiaron la cara; mientras uno detenía la cabeza del ciervo otro trata de quitarle los pesados bloques de hielo que le cubrían, acción que causó ternura entre los internautas.

“Vimos que el ciervo estaba débil y parecía que pedía ayuda. No podía levantar el hocico porque el hielo acumulado lo tiraba hacia abajo, ni siquiera se le veían los ojos”.

El animalito lucia asustado, pero su sufrimiento era notorio, tras tirar el hielo, los hermanos lo dejaron ir.

Con información de SDPNoticias

ZMOM

TE RECOMENDAMOS LEER:

Bomberos rescatan a conejito de un incendio de pastizal, en Altamira  

Continuar Leyendo

Internacional

Nicolás Maduro recibe vacuna antiCOVID 

Publicado

-

Venezuela, Caracas.- Este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro fue vacunado contra el COVID-19 con el antiviral desarrollado por Rusia, Sputnik V.

Tras la vacunación, Maduro realizó varias bromas que se volvieron virales a nivel internacional, mismas que fueron difundidas en un video del canal Telesur.

“Estoy vacunado, solo siento un poco de ‘fiebrosky” y “Dicen que uno sale hablando ruso”, fueron algunas de las bromas que dijo luego de la vacunación.

Por otro lado, su esposa, Cilia Flores también recibió la primera dosis de Sputnik V, quien aseguró que “no duele”, a lo que Maduro respondió: “Cilia es más valiente que yo, a mí sí me dolió”.

Es de mencionar que el mandatario venezolano se vacunó luego de que el 60 por ciento del personal médico fue vacunado con el fármaco ruso, mismo que llegó a su país el pasado 13 de febrero.

Asimismo, Nicolás Maduro dijo tener “fe” y confianza en que la vacuna funcionará, además reveló que el lunes iniciarán a vacunar las Sinopharm, 500 mil dosis chinas que se utilizarán para el resto del personal médico.

Las vacunas Sinopharm son de una sola dosis.

 

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

En Venezuela vacunan a diputados antes que a médicos y abuelitos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia