Que había dejado como garantía al inicio de su proceso judicial

Pacho Viejo, Ver.- El exgobernador Flavino Ríos Alvarado acudió este lunes al juzgado de Pacho Viejo, hasta donde acudió a recoger su pasaporte que dejó como garantía, así como para recibir la notificación para la devolución de los 5 millones de pesos que dejó como garantía económica hace dos años, cuando inició su proceso judicial.

Entrevistado dio a conocer que durante el proceso penal del que fue exonerado, tuvo el apoyo no sólo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino incluso hasta el del hoy presidente de la República y entonces candidato, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, comentó que además de los dirigentes tricolores, Enrique Ochoa y Américo Zúñiga, también tuvo el respaldo de líderes de otros institutos políticos como es el caso de Dante Delgado Rannauro, por lo que afirmó que se encuentra agradecido con todos estos personajes.

Al ser cuestionado sobre el proceso de designación de la nueva dirigencia estatal, dijo que «para el PRI mi cuota y mi voto, nada más», haciendo hincapié en que no está ni a favor de uno, ni a favor de otro.

Para finalizar, comentó que «voy a seguir en el PRI porque ahí me formé, pero no aspiro a ningún cargo de elección popular, ya soy de la tercera edad, yo me voy a dedicar a la función notarial».