Morelia, Mich.- La Policía Investigadora de Michoacán esclareció el doble homicidio de dos menores de edad, ocurrido en el municipio de Zamora.

Una vez que la corporación presentó una serie de pruebas, un juez de control vinculó a proceso a un hombre como presunto responsable.

Con relación a constancias que forman parte de la investigación, agentes acudieron a la carretera que conduce a la comunidad de Atecucario a realizar actuaciones con relación al homicidio de dos adolescentes, de 14 y 13 años, respectivamente, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Durante las investigaciones consistentes en testimoniales, se logró establecer la posible participación de Víctor A., en el doble homicidio.

Por ello, el Ministerio Público presentó datos de prueba para que un juez de control obsequiara la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada durante las primeras horas del pasado sábado 16 de mayo.

Víctor A., fue presentado en audiencia, y tras valorar los datos de prueba de su posible participación en el doble homicidio, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso.

Además, al presunto homicida se le fijó prisión preventiva oficiosa, en un penal del estado de Michoacán.

Agencia Notimex

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cae presunto asesino de las adolescentes ejecutadas en Michoacán