Es la exigencia de banda de secuestradores de empresaria en Tuxpan; UECS ya atrajo el caso

Tuxpan, Ver.- Hechas las primeras investigaciones en torno al caso de la hija de un conocido empresario en el puerto de Tuxpan, se logró saber que transcurridas 24 horas del plagio, los criminales solicitaron la cantidad de 10 millones de pesos, o de lo contrario, matarían a la víctima.

En el salón, que dicen es de los más reconocidos, no hay cámaras de video-vigilancia.

Al mediodía de este jueves, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro ya había atraído el caso tras existir una primera negociación para liberar a la joven, quien fuera sustraída del salón de belleza ubicado en la avenida Cuauhtémoc de la colonia La Rivera.

Fuentes que Vanguardia consultó revelaron que los delincuentes iban a la segura, y no se trató de un atraco a la joven, pues mientras ésta se encontraba en el conocido salón, los secuestradores se abalanzaron sobre ella y se la llevaron. Ya de paso, se apoderaron de carteras, celulares y bolsos de otras 4 clientas que había en el estudio.

La UECS ya atrajo el caso; ahora sólo se busca rescatar a la joven.

Se ha confirmado que en el negocio, cuyo prestigio es reconocido en Tuxpan, no hay cámaras, y que la joven acudía casi a diario pues es amiga de los dueños; a pesar de los gritos de auxilio de la víctima, ninguno de los locatarios intervino ante el temor de ser heridos, pues los delincuentes a punto estuvieron de accionar sus armas. Ninguno de los dos iba con el rostro cubierto.

Sólo frente a la estética hay un negocio con cámaras, pero casualmente, no sirven, por lo que no hay manera de obtener datos que ayuden a localizar a los plagiarios

.Diez millones de pesos solicitan los plagiarios para liberar a la joven empresaria.

Horas después del secuestro, la unidad en la que se llevaron a la joven empresaria fue hallado y sometido a rigurosas periciales, cuenta con reporte de robo; se logró saber que las placas estaban sobrepuestas, y pertenecen a un coche Aveo, además el número de serie se encuentra alterado.

Angélica N. es hija de conocidos empresarios y ampliamente conocida por vacacionar por meses en Europa; actualmente estudiaba una maestría.

Este jueves ha trascendido, que las diligencias las lleva a cabo la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de Tuxpan (UECS), por lo que se espera que pronto la víctima sea liberada.