Nuestras Redes

Nacional

DIF continúa entregando proyectos productivos en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica. -Ver. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Poza Rica que preside la señora María de la Luz Straffon de Velázquez continua con la entrega gratis de proyectos productivos enviados por DIF Estatal Veracruz. Personal de la institución encabezada por la directora Lic. María Magdalena Lara Fuerte, hizo una entrega más de equipo para panadería y repostería, con las medidas sanitarias pertinentes por COVID-19.

El Gobierno Municipal a través del  DIF Poza Rica, gestionó de manera oportuna Proyectos Productivos con la finalidad de auto emplear a sectores vulnerables  y así mismo empoderar a jefas de familia;  correspondiendo  a la colonia Colinas del Sol, donde 6 familias recibieron equipo para panadería y repostería; que consiste en una batidora industrial, un horno de dos gavetas para cuatro charolas, una vitrina refrigeradora, una báscula, charolas, estufa- parrilla de mesa, tanque de gas, anaquel y otros aditamentos que les permitirá iniciar su propio negocio.

La señora María de la Luz Straffon de Velázquez continúa exhortando a las familias a trabajar en armonía para un próspero negocio “En esta ocasión llevamos estos beneficios hasta la colonia Colinas del Sol de nuestro municipio”, agregando en su mensaje “quiero decirles que me da mucho gusto como todas las gentes trabajadoras están recibiendo todos estos apoyos; porque estoy segura que con ellos están recibiendo el impulso que necesitaban para poner en marcha su propio negocio. Porque en el DIF de Poza Rica queremos seguir brindándoles herramientas a todos los pozarricenses para que puedan echar andar sus proyectos, muchísimas felicidades”.

Cabe mencionar que los interesados con anterioridad realizaron trámites correspondientes en las instalaciones del DIF Poza Rica, los proyectos a entregar son de panadería-repostería y de carpintería; durante las próximas semanas se seguirán entregando a los beneficiados en sus domicilios.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coronavirus

¡Josefina Vázquez Mota tiene COVID!

Publicado

-

Ciudad de México.- Esta mañana, la senadora Josefian Vazquez Mota informó a través de su cuenta oficial de Twitter que dio positivo a COVID-19, por lo que se mantendrá en aislamiento mientas pasa la enfermedad.

“Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal”, escribió en Twitter.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Confirma el diputado Arturo Escobar que tiene coronavirus

Continuar Leyendo

Nacional

Confirma el diputado Arturo Escobar que tiene coronavirus

Publicado

-

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, el coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, ha señalado que ha dado positivo al COVID-19.

“La noche de ayer, me avisaron que salí positivo al examen de COVID-19 que me realice”.

“Estaré aislado los próximos días, dándole seguimiento a las sesiones de la Cámara de Diputados. Hasta el momento los síntomas que tengo son muy leves”, dijo.

Es de señalar, que tras realizarse la prueba para detectar el COVID-19,  y hacer público el resultado de ésta, el diputado no ha brindado mayores detalles.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Senadora de MC da positivo al COVID-19

MASH

Continuar Leyendo

Nacional

📹(Video) Creyentes de San Judas Tadeo se reúnen para celebrarle pese a COVID-19

Publicado

-

Ciudad de México.- Cada 28 de octubre los fieles creyente de San Judas Tadeo celebran y agradecen los milagros que les cumple, por ello se congregaron en las afueras de la iglesia de San Hipólito la noche de este miércoles para que en las primeras horas del miércoles festejen a su santo.

Sin embargo, este año ese tipo de celebraciones están prohibidas en las ciudades debido a la aglomeración de personas y con ello provocar los contagios de COVID-19, la pandemia que ha arrebatado la vida a miles de personas en el mundo.

Pero parece no importarles a las personas, pues las imágenes que circulan en redes sociales sobre la celebración de anoche, confirman que el COVID-19 no es impedimento para los fieles de San Judas.

El gobierno de la Ciudad de México ordenó el cierre del recinto de San Hipólito con el fin de evitar la alta concentración de personas, sin embargo, decenas de seguidores se reunieron sin acatar ninguna medida sanitaria ante el virus SARs-CoV-2.

 Por otro lado, los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, esta mañana se encuentran realizando operativos para dispersar a la gente aglomerada afuera de la iglesia.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Nuevas reglas para entrar al panteón San Judas Tadeo, en Tihuatlán

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia