Nuestras Redes

Puebla

Diputada de Puebla se va de fiesta en plena pandemia

Publicado

-

Puebla, Pue.- Con la llegada de las redes sociales, se han exhibido a muchos funcionarios públicos que realizan “pachangas” cuando la situación o el contexto no es el idóneo.

Ahora fue el turno de la diputada Nora Merino Escamilla, quien representa al estado de Puebla a través del Partido Encuentro Social (PES), quien recibió fuertes críticas de internautas al ser captada cuando disfrutaba de una fiesta en plena pandemia de COVID-19.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1290815031047852035

Lo que indignó más a los usuarios de redes sociales fue que, actualmente, Puebla está en semáforo epidemiológico de color rojo, lo que significa que hay una gran cantidad de personas contagiadas y las actividades de tipo recreativas aún no están permitidas.

Sin embargo, a la diputada Nora Merino Escamilla pareció no importarle mucho y decidió hacer una fiesta con sus amigas; incluso visitó el puerto de Acapulco.

Las grabaciones fueron compartidas en las “stories” de la plataforma Instagram, las cuales se borran después de cierto tiempo, pero los usuarios de las mismas redes sociales se encargaron de recopilar el material.

Los videos muestran a Merino Escamilla en compañía de otras mujeres; también se le puede ver cantando junto a un músico que portaba un cubrebocas a la altura del cuello.

Ya en la fiesta, a la diputada se le olvidaron las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, pues no respetó la sana distancia ni portaba cubrebocas; sus acompañantes tampoco las recordaron.

Tras la polémica, la diputada del PES en Puebla ofreció disculpas a los ciudadanos por vacacionar y estar de fiesta en Acapulco durante esta época de emergencia sanitaria.

Aprovechó para aclarar que uno de los videos donde aparece con un músico en realidad corresponde al pasado mes de febrero.

“Respecto al segundo video que ha circulado en redes sociales donde estoy en una fiesta privada, acompañada de una banda, quiero decirles que ese video fue tomado hace algunos meses y que está totalmente fuera de contexto. Tengo las pruebas que sustentan lo que estoy diciendo”, justificó.

Te recomendamos leer:

🎥 (Video) Captan a diputada con su lata de cerveza en plena sesión virtual

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Puebla

Alcalde apuesta 10 mdp a que gana la elección del 2021

Publicado

-

Puebla.– Armando Pimentel alcalde panista de Quimixtlán, Puebla, fue captado en estado de ebriedad mientras apostó 10 millones de pesos a que ganará las elecciones de 2021.

En video que fue difundido por las redes sociales se observa al munícipe con una botella en la mano, conversando con dos hombres, con quienes hace la apuesta.

“Ahorita yo te apuesto 10 millones de que nadie me gana, la que viene, nadie me gana la elección que viene ¿Y sabes por qué, güey? porque una vez nos citó (Rafael) Moreno Valle, nos dijo: ‘no quiero jodidos, quiero gente chingona y con dinero’, así lo dijo él”

Quien graba este bochornoso momento, se mueve para seguir haciéndolo desde otra perspectiva, el alcalde señala a esta persona, luego hacen lo mismo otros dos hombres y tapan la cámara.

De acuerdo con los medios de comunicación las personas que señalan a Pimentel presuntamente son sus escoltas.

Hasta el momento el presidente municipal no ha dado una postura del hecho. Se desconoce cuándo se grabó el momento.

HMR

Con información de SDPnoticias

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Detienen a candidato por Morena

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo

Puebla

Graban desde Puebla serie para Netflix

Publicado

-

Tehuacán, Pue.- Una historia producida por la plataforma Netflix tendrá como escenario zona turística de Zapotitlán Salinas ola cual volverá a tener actividad con la llegada de la producción de la serie policiaca “El Asesino del Olvido” que será protagonizada por el actor Damián Alcázar.

Gracias a esta serie se reactivará la economía local ya que arribaron más de 300 actores y trabajadores de staff; la producción se alojó en el municipio los cuales llenaron cuatro hoteles incluso, contrataron a habitantes de la localidad para que participaran como extras o como asistentes.

La producción de esta serie tomará como escenario la comunidad de Zapotitlán Salinas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Director de Turismo Municipal,

Joan Alonso Pérez, director de Turismo municipal dijo que la filmación de esta serie en la zona de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán (RBTC), representa un beneficio económico para la comunidad.

Con esta producción de reactivarán diversos giros comerciales como tienditas, restaurantes y hoteles, tal es el caso del Gran Hotel México, el cual en días pasados anunció el cierre de sus instalaciones debido a la crisis económica.

“Esta derrama económica era necesaria para esta región, que bueno que de esta manera se pueda reactivar la industria turística de ambos municipios”, señaló el director de turismo.

La historia, además de ocupar el escenario natural de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, también ocuparán imágenes de San Martin Atexcal, la junta auxiliar de Santa María Coapan y Cuayucatepec.

HMR

Con información de El Sol de Puebla

TE RECOMENDAMOS LEER:

Calderón dejó el país en una bolsa de violencia: Damián Alcázar

Continuar Leyendo

Puebla

(Video)📹 Se enfrentan comerciantes contra Guardia Nacional

Publicado

-

Puebla.-Violentos hechos se registraron esta tarde en Puebla, luego de que locatarios del mercado Hidalgo y Unión se enfrentarán contra elementos de la Guardia Nacional.

Los hechos se suscitaron en el Bulevar Norte, siendo cerrada en este lugar la circulación.

Autoridades resguardaron la zona de conflicto, en donde comerciantes utilizaron piedras y palos para defenderse.

Es de señalar, que en el lugar trascendió que, dicho enfrentamiento se originó debido a un operativo de la Guardia Nacional.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Puebla, presente en Tianguis Turístico

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia