Xalapa, Ver.- El delegado estatal de Programas Federales, Manuel Huerta L. de Guevara, sé debe poner a trabajar obedeciendo las tareas propias de su cargo que le fue encomendada.

Lo anterior vertido por el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

En conferencia de prensa señaló que es lo mejor que puede hacer “en los últimos días observamos que alguien está poniendo sus barbas a remojar, nos referimos al delegado estatal”, mencionó.

“Zapatero a tus zapatos, si no va dejar el cargo muy pronto, ya que Veracruz requiere de gente trabajadora y leal al pueblo y a los gobiernos que encabeza Cuitláhuac García Jiménez y Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

 De igual forma hizo un llamado a la unidad de todos los actores políticos, económicos y sociales en torno al Ejecutivo estatal, toda vez que es un hombre comprometido con los veracruzanos, lleva dos meses y medio tratando de resolver problemas que le dejó el gobierno anterior, como es el caso del pago de sueldos caídos.

Para finalizar, el PT hizo un llamado también al Gobierno Federal y a las Fuerzas Armadas en cuanto a la seguridad se refiere, para que diseñen un plan estratégico ante la oleada de crímenes que azota al estado.

Por Gloria Bañuelos

¿Usted qué opina?: