Misantla, Ver.- El director de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento de Misantla, Claudio César Belli, de forma prepotente dijo que él no va a negar permisos para deforestar los cerros en el municipio.

Semejante declaración por parte de quien debiera ser un regulador o vigilante de que no se arrasen las zonas verdes del municipio, ya que es hogar de una extensa biodiversidad, sorprende desagradablemente, pues tal parece que al servidor público no le interesa.

Todo obedeció a una publicación en donde se demuestra que están devastando un cerro en la zona baja de Misantla, talando los montes y dejando prácticamente la pura tierra con el objetivo de convertir ese terreno en plantíos.

De forma indolente e irresponsable se están dando este tipo se acciones en todo el municipio donde aserradores y comerciantes de madera de cedro están acabando con los árboles, causando un gran impacto negativo en el ecosistema.

En estos tiempos cuando supuestamente la ley y las diferentes dependencias de protección del medio ambiente castiga a quien comete estos crímenes ambientales, se espera que actúen para que no exterminen una gran zona boscosa.