Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Reforma de esta ciudad señalan a Martín González Solís, director de Tránsito y Vialidad, de solapar la venta y reventa de la vía púbica y bloquear el acceso a las familias.

Josefa Sánchez Cruz, dirigente de la colonia Reforma, informó que el predio que era área verde se ubica frente al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, y es una superficie de 400 metros cuadrados.

Refiere que su malestar se debe a que la señora Ethel Lorenzo del Ángel, de forma arbitraria se adjudicó el área de uso común y lo vendió al comerciante Carlos Palacios, quien cercó los 400 metros cuadrados con tela ciclón, esto en la administración municipal pasada.

Es por ello que Josefa Sánchez Cruz interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

Luego de que las autoridades municipales dieran el dictamen a favor de la colonia, Carlos Palacios liberó el predio, pero resulta que nuevamente lo vendió Ethel Lorenzo del Ángel, pero ahora al comerciante Raúl Tolentino Velázquez.

Ante esta situación, dijo Sánchez Cruz que solicitaron la intervención del director de Tránsito y Vialidad, Martín González Solís, por ser en parte vía pública, pero lejos de ayudar a resolver el problema, favorece en todo a Ethel Lorenzo del Ángel.

Por Isaías García Pérez

Gráficas Ademir Lozano Neri

¿Usted qué opina?: