Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Director del reclusorio de Tuxpan traía camioneta con reporte de robo

Publicado

-

Tuxpan.- Director del Cereso, de esta localidad que manejaba una camioneta propiedad de Gobierno del Estado con reporte de robo fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y deberá comparecer ante las autoridades ministeriales por esta situación.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en el estacionamiento del centro comercial Plaza Cristal, de esta localidad.

Fue en este sitio donde preventivos municipales realizaban recorridos de seguridad cuando detectaron una camioneta Nissan Urvan, colores blanco y azul, asignada a la DGPRS, modelo atrasado, con un neumático reventado, matrícula 00-58-18 del Estado, y con el rótulo DGPRS-024.

Por lo que descendieron de la unidad y cotejar la radícula en el registro público vehicular arrojando que contaba con reporte de robo motivo por el cual procedieron a asegurarla y remitirla al corralón de la dependencia.

Rodolfo H., director del CERESO, de esta ciudad es quien manejaba dicha unidad resaltando que desconocía el estatus de este vehículo sin embargo deberá comparecer ante las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que este servidor público trató de intimidar a las diferentes corporaciones de seguridad argumentando que formaba parte del sistema y que demandaría a los elementos policíacos que detectaron la unidad.

Finalmente se dio a conocer que la camioneta quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sea el funcionario de la DGPRS quién comparezca ante las autoridades ministeriales y aclare esa situación.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Se infartó mientras impermeabilizaba una farmacia, en Poza Rica  

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en Farmacias del Ahorro cuando se encontraba impermeabilizando la azotea; paramédicos de Sirena intentaron brindarle la atención prehospitalaria, pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en la sucursal ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Heriberto Kehoe Vincent de la colonia Obrera, adonde llegaron como primeros respondientes policías municipales para tomar conocimiento, por lo que acordonaron el área con base a los protocolos de seguridad y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Se logró saber que Mario Lara Montalvo se encontraba impermeabilizando la azotea de la farmacia, cuando de repente un probable infarto acabó con su vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más tarde arribó el perito criminalista para realizar las diligencias correspondientes, ordenando el retiro del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para que el galeno determine la causa de la muerte.

Por Julio Ramírez

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Prueba de manejo termina en accidente, en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.– En accidente terminó la prueba de manejo para el conductor de una camioneta, en la que se impactó un motociclista cuando ambos circulaban sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del fraccionamiento Laguna Real.

Fue la tarde de este martes cuando se suscitó el accidente cuando el trabajador Samuel M. R., de 48 años, viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha, color blanco, con placas del estado de Veracruz, y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Honda CR-V, color blanco, con logotipos de una empresa concesionaria, guiada por Héctor A. S. que estaba realizando una prueba de manejo.

Según lo que señalaron testigos y el jinete de acero, la unidad automotriz se detuvo de imprevisto y no le dio tiempo a esquivarla. El hombre terminó tirado a un costado del camellón central, y fue auxiliado por algunos presentes hasta que personal paramédico de la benemérita institución llegó para atenderlo, pero se quedó en el sitio para esperar al ajustador de seguros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Nacional

Agredió físicamente a su pareja, en Cancún

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.Hilario “N”, de 26 años, fue detenido en la colonia Tres Reyes por violencia familiar.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados procedieron a verificar un reporte de violencia familiar en la citada colonia, a pocos metros de la avenida José López Portillo, donde al arribar observaron a una fémina siendo agredida físicamente por un masculino, que al ver la presencia policial corrió solicitando auxilio, por lo que de inmediato se le brindó protección.

La dama refirió que el sujeto es su pareja sentimental y que había llegado a su domicilio, pero sin razón aparente la agredió verbal y físicamente. Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia