Veracruz, Ver.-Un joven discapacitado, era víctima de su hermano, ya que lo golpeaba y maltrataba a más no poder.

Se lo llevó hasta La Venta, en estado de Tabasco, donde unas personas se dieron cuenta de la situación que vivía el discapacitado y fue rescatado.

José Domínguez Izquierdo, relata que su madre falleció hace meses y  su hermano Alejandro Domínguez Izquierdo, vino a Veracruz y con engaños se lo llevo a La Venta Tabasco, ahí lo sometió a las peores torturas, como fue el golpearlo con un palo, a cinturonazos y hasta con un machete.

Lo alimentaba con croquetas y para que tomara agua le ponía una cubeta de 20 litros, para que no lo molestara a cada rato.

Gracias a una llamada anónima Felipe Majul Domínguez, hermano del agraviado, supo de las condiciones en que vivía su familiar y es como se dirigió hasta Tabasco a rescatarlo.

Lo encontró en condiciones infrahumanas, sucio en medio del lodo y con llagas en su cuerpo y le dijo que había sido Alejandro, quien lo había dejado en esas condiciones.

Felipe Majul lo trasladó al puerto de Veracruz y presentó la denuncia en la Agencia Especializada en delitos Sexuales y Protección a la Familia, para que se proceda conforme a la ley en este caso de abuso a su hermano, que por su condición no podía defenderse.