Veracruz, Ver.- Un hombre de aproximadamente 40 años, al parecer por problemas económicos y con su pareja, se lanzó desde una altura considerable del puente Bicentenario ubicado en la colonia Pancho Villa, al sur de la ciudad; fue auxiliado por policías y posteriormente por paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos se presentaron cerca de las 8 de la noche de este jueves, cuando el hombre fue reportado por automovilistas a los servicios de emergencia debido a que caminaba de manera errática a un costado del barandal.

Sin embargo, cuando los uniformados llegaron a esta zona ya se había lanzado desde aproximadamente 6 metros de altura, resultando con lesiones y golpes, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del personal de la benemérita institución. Presentó golpes superficiales y una posible lesión en uno de los brazos.

Señaló que decidió lanzarse por tener problemas económicos y personales con su pareja, situación que lo mantenía bastante deprimido, además de la situación de la pandemia y las medidas de sanidad.

Finalmente, no fue necesario su traslado a un hospital, pero sí fue intervenido por los elementos de la policía y trasladado a la corporación, ya que se encontraba errático y su estado mental no era el óptimo para dejarlo ir solo.

TE RECOMENDAMOS VER