Nuestras Redes

Tantoyuca

Disminuyó el precio de la gasolina en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Esta mañana, el litro de gasolina magna en Tantoyuca bajó a 18.98. La premium se vende en 19.98 pesos.

El viernes, el litro de gasolina magna se vendió en 19.49 en las tres gasolineras con las que cuenta este municipio.

En otros municipios, algunos del centro y sur del estado de Veracruz, la gasolina bajó entre 2 y 3 pesos la magna.

Automovilistas se vieron sorprendidos luego de que por más de un mes el litro de gasolina magna se vendiera en 20 pesos en esta ciudad, mientras que en el Estado de Hidalgo se vendía en 19.40 pesos.

Los automovilistas esperan que durante los próximos días la gasolina siga bajando en el municipio debido a que en la mayoría de los Estados se está dando una baja en el costo del combustible.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Juez da prisión a 4 asaltantes en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Luego de ser vinculados a proceso y quedar en prisión preventiva oficiosa, por fin el juez pudo dictar sentencia a los cuatro asaltantes quienes quedaron ya en prisión.

Estas personas asaltaron una tienda denominada Store 24 en el municipio de Tempoal, Veracruz, el pasado 10 de mayo, quedando el número de carpeta 42/2020, esperando su situación jurídica.

Ivana N., Ángeles N, Renaud N. y Brandon N., originarios de El Higo Veracruz, se llevaron 8 mil pesos en efectivo, tras haber realizado el asalto a mano armada, siendo capturados por la Policía Municipal y puestos a disposición.

Tras las pruebas contundentes, el juez pudo dar sentencia a estos cuatro ladrones, por lo que estarán tras las rejas durante seis años por robo a mano armada.

Estas acciones de justicia han sido aplaudidas por los ciudadanos quienes temían que fueran dejados en libertad, demostrando una vez más que el juez sí está haciendo cumplir las leyes de justicia.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ganadero de Tantoyuca vinculado a proceso

Tantoyuca, Ver.– Por fin juez de control le pone un alto a conocido ganadero, vinculó a proceso a Gerardo M. L. por ultrajes a la autoridad y se le establecieron dos meses de investigación complementaria.

Esta persona no se libró de la justicia luego de que en diversas ocasiones ha provocado percances viales, ahora deberá presentar un buen comportamiento ante la autoridad y será vigilado por parte de la Policía Municipal, como medida de control.

Debe tener una actitud de buen ciudadano y respetar a todos los funcionarios públicos, por otro lado, el fiscal a cargo enviará la carpeta de investigación por portación de arma a un juez federal.

Cabe destacar que el juez de control ha estado realizando un buen trabajo, ya que la gente está tranquila de que se está impartiendo justicia en el municipio.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Empresario de Tantoyuca tuvo COVID-19 y no pone el ejemplo

Tantoyuca, Ver.- Llueven críticas hacia el empresario Omar Badillo Guerrero, quien fuera la primera víctima de COVID-19 en Tantoyuca, el repudio de la sociedad es por llevar una vida tan normal, reabriendo sus empresas, salir a la calle sin las medidas estrictas sanitarias, sin que nadie lo sancione o le llame la atención.

En una foto tomada por internautas mostraron cómo se ve sentado en una banqueta en la zona centro, sin cubrebocas, sin gogles, ni guantes, contando la experiencia del coronavirus en su cuerpo.

Los médicos recomiendan a los pacientes que ya superaron el COVID-19, quedarse en resguardo, ya que podría contraer nuevamente el virus, aún más, siendo una persona de la tercera edad y sobre todo, haber presentado un cuadro de tifoidea severo, siendo un factor más de riesgo para contagiarse de coronavirus y perder la vida, sin embargo, se le ve caminando y estando en sus empresas, exponiéndose como si el virus no existiera, así lo expresa la gente.

En contraste con las estrictas medidas del comité técnico de salud y obedeciendo la orden por parte de la Policía Municipal de sancionar a todo aquel que ande sin cubrebocas, no es parejo, asegurando que los más pobres son los que más llamadas de atención reciben, por otro lado, las empresas de esta persona que estuvo infectada, son negocios no esenciales y siguen operando días después de su recuperación, siendo el que más aglomeración tiene, el de alineación y balanceo.

Mientras que el comercio ambulante, el campesino que madruga desde las 5:00 de la mañana para vender los productos de sus huertos 100 por ciento naturales y llevar dinero a casa, esos sí fueron echados de donde estaban aglomerados y reubicados en un estacionamiento en donde nadie les compra sus productos.

Así los contrastes en Tantoyuca, por un lado la estricta medidas sanitaria, por otro lado, empresario con COVID-19 no pone el ejemplo de Quedarse en Casa y de abrir negocios no esenciales, provocando aglomeración, mientras que al pequeño comerciante lo quitan de un lugar para evitar que se contagien.

Cabe destacar que a este empresario le fue diagnosticado el virus mediante un laboratorio privado en la ciudad de Tamaulipas, por lo que no apareció en la plataforma virtual de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Con esta gráfica la gente enfureció porque las medidas no son para todos, incluso hasta dudando de un posible contagio, ya que una persona que tuvo una experiencia de estar al borde de la muerte por el mortal virus, no puede andar en la calle exponiéndose a volver a contagiarse, sabiendo que los más propensos a morir son las personas de la tercera edad y que presenten enfermedades crónico-degenerativas.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia