Veracruz, Ver.- Joven mujer que se encontraba en su vivienda resulta herida por una bala perdida proveniente del arma de un vecino.

En el Puerto de Veracruz, una joven mujer que se encontraba en su vivienda localizada en calles de la colonia Los Pájaros, resultó herida en una pierna por una bala perdida, lo cual movilizó las fuerzas policiales y de rescate.

Testigos afirmaron que la tarde de este lunes, la víctima identificada como Isela A. B. de 21 años de edad, se encontraba con su familia en su domicilio ubicado en la calle Ave del Paraíso, esquina calle Colibrí.

De acuerdo a la información recabada el responsable fue un joven de aproximadamente 20 años de edad, vecino de la zona, quién es conocido por ser un tipo sumamente agresivo; éste sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

De esta manera, uno de los proyectiles se metió en la casa de la muchacha quien resultó herida en una rodilla, por lo cual sus familiares solicitaron el apoyo los servicios de emergencia mediante el 911.

Técnicos en urgencias médicas adscritos a la Cruz Roja, fueron quienes se presentaron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios a la muchacha, quien fue llevada a un hospital donde se reporta como fuera de peligro.

Cabe señalar que, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del responsable, pero desafortunadamente éste no fue atrapado.