Poza Rica, Ver.- Distribuye Repsol gasolina contaminada en Poza Rica y Coatzintla. Un cliente difunde video en el que muestra el filtro de gasolina atestado de suciedad.

Julio Cesar Lemus Reyes, el cliente inconforme, exhibió un video realizado en la agencia automotriz al que llevó su automóvil luego de que empezó a tener fallos.

Explicó que el vehículo se tironeaba pero la afectación no salió en el escaneo sino hasta que se retiró el filtro de gasolina y encontró el cedazo totalmente sucio.

Se trata de un vehículo Versa 2019, por lo que ha circulado pocos kilómetros. Julio César  acusa con índice de fuego a la gasolinera Repsol que se ubica en la carretera Poza Rica-Coatzintla, a la altura de la colonia División de Oriente (frente al Infra).

De hecho, acudió al establecimiento a interponer su queja y le atendieron “las despachadoras Vianey y Lizbeth, el Lic. Flores, e iba a planteárselo a Efraín Martínez Cossío, propietario”.

El motivo por el que decidió enviar el video y las fotografías, así como el diagnóstico que le realizaron en una agencia automotriz es para alertar a los automovilistas de Poza Rica y Coatzintla para que eviten la gasolinera Repsol de la colonia División de Oriente porque vende gasolina contaminada.