Veracruz, Ver.- Un violento doble homicidio se registró en el interior de una taquería ubicada en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, se trata de un hombre y una mujer quienes fueron al parecer ultimados a golpes con saña, siendo encontrados los cuerpos por los vecinos quienes dieron parte a los familiares, los que a su vez reportaron los hechos a las autoridades.

El doble homicidio se dio en la taquería  "Chuy" ubicada en la avenida Potrero y bulevar Veracruz Oeste de la mencionada zona habitacional, en donde los vecinos la mañana este viernes llamaron varias ocasiones a los habitantes de la casa, al no recibir respuesta dieron avisó a los familiares quienes al llegar ingresaron a la vivienda y encontraron el crimen.

Se indicó que los occisos eran, una mujer de 45 años de edad, quien era la encargada de la taquería, mismas que se encontraba desnuda, con huellas visibles de violencia y golpes en prácticamente en todas las partes cuerpo, de igual forma el segundo, era un joven de 29 años de edad, al parecer trabajador o familiar de la mujer, de igual forma, el hombre además de la violencia, estaba amarrado.

La zona fue acordonada por el personal de la Policía Estatal y Naval, mismos que realizaron las diligencias, en lo que llegaron elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales.

Se indicó que al parecer durante la madrugada los occisos estuvieron conviviendo con otras personas, motivo por el cual las autoridades estarían tratando de ubicarlas.

Es de mencionar que a este cruel asesinato se suma el robo del dinero que había en la caja registradora y revisaron los cuartos.