Nuestras Redes

Papantla

Domo y cancha deportiva entrega en Jardín de Niños el alcalde Mariano Romero

Publicado

-

Papantla, Ver.-Refrendando su compromiso con la educación, el alcalde Mariano Romero González, realizó la inauguración del domo y la cancha deportiva en el Jardín de Niños “Nakú Xanath” de la localidad de Adolfo Ruiz Cortines, obra de gran impacto y beneficio que permitirá a los infantes disfrutar de un espacio digno para realizar sus actividades deportivas.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya e integrantes del cuerpo edilicio, el mandatario municipal expresó su emoción por realizar esta inauguración, aludiendo la importancia de este espacio, ya que ahora los infantes podrán jugar y practicar sus actividades en un espacio cómodo para todos ellos, sin tener que ensuciarse los zapatos, dignificando con ello su calidad educativa.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con maestros, padres de familia y alumnos para mejorar la educación en el municipio papanteco, señalando que cuando se trabaja de manera coordinada se logran obras que derivan en mayores beneficios para el sector educativo.

“Hoy estamos entregando este domo y una cancha para que la disfruten todos ustedes, tenemos el compromiso de trabajar por el sector educativo y con ello brindar espacios adecuados para los niños y niñas de nuestro municipio, reconozco el trabajo incansable de los directivos de esta institución que han trabajado de la mano con el municipio para que hoy puedan disfrutar de un espacio digno para el esparcimiento de todos ustedes como estudiantes” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

Llevan una semana sin agua en Puente de Piedra, Papantla

Publicado

-

Llevan una semana sin agua en Puente de Piedra, Papantla

Papantla, Ver.- Debido a una falla en el equipo de bombeo del sistema de la localidad Puente de Piedra, los habitantes de la localidad permanecen desde hace una semana sin el vital líquido, lo que ha causado molestias y preocupación entre los habitantes quienes aseguran que el problema no está siendo atendido con prioridad por parte del encargado de éste.

De acuerdo con los quejosos, quienes piden el anonimato para evitar conflictos, el problema inició hace más de una semana, cuando una pieza del equipo de bombeo se dañó. Ante esta situación los usuarios hicieron cooperaciones con la intención de que no faltara el agua, pero hasta el momento no se ha solucionado el problema.

Gabriel Cortés Olmedo, quien es encargado del sistema de bombeo de la localidad, asegura que no ha podido encontrar la pieza ni en Papantla y tampoco en Poza Rica por lo que la única solución era solicitarla por Internet, pero hasta el momento no se ha informado cuándo quedará solucionado el problema.

A las familias les preocupa esta situación, pues la demanda de agua es alta en esta temporada por el incremento en las temperaturas, además del consumo habitual, pero también con la pandemia, el lavado de manos es más frecuente y representa una mayor necesidad de agua.

Por Juan Olmedo

 

Continuar Leyendo

Papantla

Restringen acceso a taxis de Papantla a Gutiérrez Zamora

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.- Desde este lunes, las medidas de prevención que se implementan en el filtro sanitario que se ha instalado en la entrada a la ciudad se han incrementado, de manera que se llegó a la determinación de no dejar pasar a los taxis que circulan desde Papantla hacia esta cabecera municipal.

La medida tomó por sorpresa a los trabajadores del volante, así como a los usuarios de estas unidades de transporte público, pues al no dejarlos ingresar al municipio deben de bajar a sus pasajeros desde la entrada de la ciudad y éstos se ven obligados a caminar.

Gran molestia generó a los trabajadores del volante que a los autobuses de conocida línea transportista sí se les autorice el acceso y muchas de las veces no se les revisa al pasaje, además de que no cumplen con las medidas de prevención como el uso de cubrebocas.

Continuar Leyendo

Papantla

Comunidades de Papantla siguen sin acatar medidas de prevención

Publicado

-

Papantla, Ver.- A pesar de que ya hay casos de COVID-19 en algunas comunidades de la zona de la Costa del Municipio, habitantes de las localidades continúan sin dar importancia a la pandemia, por lo que los casos podrían incrementarse.

Reportes de eventos deportivos, sociales y religiosos, además de velorios, donde se registran grandes aglomeraciones se han recibido por parte de las autoridades, aun cuando a los agentes municipales se les giró la instrucción de no permitir este tipo de acciones.

En las localidades de Rancho Playa y Tenixtepec, en más de una ocasión se han burlado los cercos que prohíben el ingreso a la zona de playa, llegando incluso a realizarse bautizos y bodas en la zona de playa, sin ningún tipo de medida de prevención.

Por Juan Olmedo

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia