Culiacán, Sin. Dorados de Sinaloa aguantó a pie firme los embates de FC Juárez y saca empate a cero goles en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa MX.

Tras la incertidumbre de una posible suspensión del partido luego del embargo del estadio de Dorados por parte del SAT, el duelo entre sinaloenses y fronterizos se realizó de manera normal.

El cuadro visitante tuvo la oportunidad de irse con la ventaja de territorio sinaloense, pero desaprovechó varias jugadas claras de gol, las cuales en la mayor parte fueron evitadas por el cancerbero de Dorados, Luis López, quien gracias a sus atajadas se convirtió en la figura del encuentro.

El duelo de vuelta se resolverá el miércoles 19 de febrero a las 21:10 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua.

EN LA BELLA AIROSA

Pachuca y Toluca dejan en el aire la eliminatoria y van tablas al juego de vuelta, al terminar 2-2 en duelo celebrado en el estadio Hidalgo.

Los escarlatas fueron los primeros en abrir el marcador, al minuto 17 por conducto de Michael Estrada, tras esta anotación los Tuzos, a siete minutos de finalizar la primera mitad empatan los cartones por conducto de Franco Jara.

En la parte complementaria, Felipe Pardo, al 74’ de tiempo corrido puso nuevamente en ventaja a los visitantes al hacer el 2-1. Pero en tiempo de compensación, Efraín Orona con certero testarazo dejó el definitivo 2-2.