Poza Rica, Ver.-  La tarde de este martes se registraron dos asaltos a mano armada en menos de una hora en diferentes puntos de la ciudad.

El primer atraco se registró sobre el bulevar Ruiz Cortines, casi esquina con avenida Pozo Trece justo en la farmacia del doctor Simi, lugar hasta donde arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo no lograron detener a los ladrones.

En torno a los hechos, se sabe que tres sujetos ingresaron a la mencionada farmacia para amagar a los empleados con un arma de fuego, logrando despojarlos del dinero en efectivo, así como de tres teléfonos celulares posteriormente se dieron a la fuga con dirección a la avenida Pozo Trece.

Cabe mencionar que el segundo atraco se registró veinte minutos después sobre la calle Catorce Norte de la colonia Obrera, justo en la tienda de conveniencia  Oxxo que se ubica frente a la Plaza Cívica, allí dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta ingresaron como cualquier cliente, pero ya estando dentro sacaron un arma de fuego con la que amenazaron a los empleados de muerte si no entregaban el dinero producto de las venta del día.

Aunque las autoridades guardaron completo hermetismo de estos asaltos violentos, este medio de comunicación logró saber que los asaltantes de la farmacia lograron llevarse la cantidad de quince mil pesos en efectivo, así como los tres celulares, mientras que en el Oxxo los otros ladrones lograron apoderarse de mil seiscientos pesos, un teléfono celular y una cartera con quinientos pesos.

Por Víctor Osorio Ortega

¿Usted qué opina?: