Tehuacán, Pue.- En pleno centro de Tehuacán ejecutan a una pareja a escasos metros del palacio municipal, los agresores lograron darse a la fuga, en el lugar quedaron esparcidos varios casquillos de arma de fuego de grueso calibre.

Testigos refieren que alrededor de las 23:00 horas de este lunes, tres personas se encontraban a bordo de una camioneta color blanco, cuando hombres a bordo de un vehículo color oscuro se emparejaron a la primera y los rafaguearon con armas largas; una sobrevivió.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal para realizar las diligencias correspondientes, para la recolección de evidencias y levantamiento de los cuerpos.

Paramédicos se trasladaron al lugar donde reportaron a los heridos de gravedad, sin embargo, al llegar al lugar de los hechos las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

A pesar de que no se tiene información veraz sobre la identidad de los atacantes, ni las características del vehículo donde viajaban los agresores, en la zona se cuenta con cámaras de videovigilancia, que podrían aportar datos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el desarrollo de la investigación.