Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Dos jovencitos fueron atacados a balazos en Cancún 

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Par de desconocidos intentaron ultimar a dos jóvenes cuando se encontraban afuera de su domicilio en la región 259, a la altura de la avenida Los Héroes.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas de este domingo cuando los menores estaban en la manzana 107 y repentinamente llegaron dos presuntos delincuentes que comenzaron a disparar hasta en 6 ocasiones un arma 9 milímetros.

Al escuchar las detonaciones los adolescentes corrieron a esconderse, por lo que los desconocidos procedieron a retirarse, en tanto que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo que de inmediato montaron un operativo de búsqueda por el lugar, sin embargo no tuvieron éxito.

Por Martin Ibáñez

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

📸(Galería) Padre e hijo caen al barranco con todo y camioneta, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- En la carretera Remolino – La Isla, se registró un aparatoso percance en el que padre e hijo se accidentaron, luego de que la camioneta en la que viajaban terminó en un barranco. Ambos resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, de modelo atrasado, color café, identificada con matrícula de circulación del estado de Veracruz, la cual transportaba cerdos que éstos venderían en la localidad Joloapan.

El conductor fue identificado como Tomás M. G., de 61 años, éste iba acompañado de su hijo de 18 años, José Manuel G., el cual resultó severamente lesionado, presentando probables fracturas en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladado de emergencia hasta un hospital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe señalar que las maniobras para el rescate de ambos lesionados requirieron del apoyo de algunos otros conductores que se sumaron a las tareas, demostrando la capacitación que tienen los paramédicos de esta corporación.

Más tarde, con el apoyo de personal de Tránsito del Estado y una grúa, la unidad fue rescatada y trasladada a un corralón donde permanecerá en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se agarraron a mordidas en Tlapacoyan!       

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Otro año sin concretarse proyectos empresariales en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Este año tampoco se concretó la creación del centro de negocios, la industria citrícola y el parque industrial que durante varios años las cámaras empresariales han propuesto al gobierno federal para tratar de reactivar la economía y generar empleos en la zona norte de Veracruz.

Ante la escasez de inversión por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y Cámara Nacional de Comercio (Canaco) consideran que es necesario impulsar actividades agroindustriales para inyectar en la región.

La Iniciativa Privada (IP) argumenta que debe detonarse la producción de cítricos que producen los municipios de Tihuatlán, Castillo de Teayo y Álamo Temapache, donde se beneficiarían las empresas y los prestadores de servicios.

Otro proyecto millonario que no se realizó es el centro de negocios para formar nuevos tipos de negocios y generar emprendedores que en conjunto desencadenarían más fuentes de trabajo, sin necesidad de depender de las inversiones de Pemex.

Con ese espacio planteaban profesionalizar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), a fin de mantener el número de negocios locales y empleados de las ciudades como Poza Rica, Coatzintla y Papantla.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se agarraron a mordidas en Tlapacoyan!       

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.– Dos hombres furiosos arreglaron sus diferencias a golpes y mordidas en plena vía pública, quedando bañados en sangre en la calle Ferrer esquina con Gutiérrez Zamora de la zona centro, adonde acudieron policías al haber sido notificados de una fuerte gresca entre los envalentonados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a Ismael A. H., de 28 años, que presentó una lesión en el dedo meñique derecho luego de que su agresor le volara la uña de una mordida, siendo ingresado a la sala de urgencias del hospital.

Mientras que Emanuel M. M., de 24 años, resultó con lesiones en la parte frontal, del lado izquierdo, siendo intervenido y trasladado a los separos de la Policía Preventiva Municipal al oponerse a la valoración de los galenos y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado ante actos con apariencia de un delito. Cabe señalar que se desconocen los motivos que los orillaron a trenzarse a golpes.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia