Nuestras Redes

Tantoyuca

Dos lesionados deja choque de motos en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados luego de que impactaran de frente contra otra motocicleta, en hechos registrados la tarde del jueves en esta ciudad.

Se informó que el accidente se registró alrededor de las 17:30 horas sobre el camino vecinal que conduce a la congregación Chopopo, a la altura de la localidad de Moneque.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los dos jóvenes lesionados, uno de ellos presentó una herida profunda a la altura de su rodilla izquierda y el otro un golpe en la nariz que le provocó una fuerte hemorragia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los dos lesionados fueron trasladados al hospital general de esta ciudad para su atención médica, mientras que la motocicleta que conducían fue asegurada por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y remitida al corralón local.

Testigos indicaron que el otro joven motociclista resguardó su unidad en una propiedad privada antes del arribo de las autoridades.

Al lugar de los hechos también tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil; la circulación vial se vio interrumpida por algunos minutos tras el accidente.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

¡A las celdas por temerarios!

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un grupo de jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo fueron detenidos y trasladados a las celdas de la cárcel preventiva luego de que intentarán evadir a la autoridad para evitar ser sancionados por andar de forma temeraria y presuntamente alcoholizados por las calles de la ciudad, siendo interceptados en la calle Ciprés de la colonia El Abra.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 horas cuando los policías detectaron un vehículo desplazándose de forma temeraria sobre la colonia El Abra, cuando intentaron hacerles el alto, el conductor hizo caso omiso y aceleraron el vehículo en el que viajaban.

Los policías le dieron alcance a la unidad en la calle Ciprés, tras una persecución lograron interceptarlos y al ser la revisión, detectaron que los jóvenes Alexis, Aldahir, Kevin y Jaime supuestamente estaban en estado inconveniente, aceptaron su error de desobedecer a la autoridad y aceptaron ser enviados a la comandancia ante un juez de barandilla.

Cabe hacer mención que al no oponer resistencia, no fue necesario utilizar los grilletes; el vehículo estaba con los documentos en regla por lo que solo fue enviado al corralón debido a que la infracción fue por qué su conductor manejaba en presunto estado de ebriedad y por manejar de forma temeraria, los jóvenes una vez pagado la infracción quedaron en libertad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Casi mata a motoristas en Coatzintla!

Continuar Leyendo

Tantoyuca

“El Cholo” detenido por presunto robo

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Cuando salía en libertad, un sujeto fue nuevamente detenido por Agentes Ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

El hoy detenido, identificado con el nombre de Bernardo “N”, alias “El Cholo”, fue trasladado por Agentes Ministeriales a la Fiscalía Regional de esta ciudad en donde su rindió su declaración inicial.

Bernardo “N” fue detenido primeramente por el delito de narcomenudeo en el municipio de Platón Sánchez, y una vez que logró recuperar su libertad fue detenido nuevamente cuando salía de la Sala de Juicios Orales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

Tras ser detenido fue trasladado a la Fiscalía Regional y más tarde ingresó a la cárcel preventiva local.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Casi mata a motoristas en Coatzintla!

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Exigen destitución del titular de la CAEV en Tantoyuca, por incompetente

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Como inoperante es señalado el jefe operativo de oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), por el desabasto de agua en las colonias y las múltiples fugas de agua donde se desperdician miles de litros del vital líquido todos los días. Molesto, un ciudadano manifiesta que si el ingeniero no es apto para dar soluciones, que lo cambien, expresó don Julio T. Del Á.

Una vez más la ciudadanía denunció el desperdicio garrafal de agua potable mediante las fugas que siguen sin ser atendidas por la CAEV, más de 11 meses que están sin atender el desperdicio de agua en la calle Tametate, de la colonia El Valle, por lo que asegura que hará un escrito al gobierno estatal para que hagan caso a sus peticiones, debido a que en la oficina no le permiten el acceso para dialogar con el titular de la dependencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hace unos días fui a pagar mi recibo del agua, y quise aprovechar para hablar con el jefe de la oficina, sin embargo, sólo recibo regaños, como no oigo bien, no es la primera vez que intento hablar con el titular para exponerle mi queja, sin embargo, ponen una barrera para que uno no pase, también le dije al ingeniero “Mario” que arreglen esas fugas y sólo me dicen que «mientras a ellos no les den indicaciones, no pueden hacer nada»”.

“Mi esposa ya se cayó al resbalarse con el pavimento mojado, fuimos a la CAEV a enseñarle a los trabajadores la herida en la rodilla de mi esposa y sólo nos dicen «mañana vamos, y nunca vienen», por eso le pido al gobernador que si la gente que representa una oficina no puede con su cargo, que los cambien”, finalizó molesto don Julio.

Hasta el momento, Macario Santos Arredondo no ha dado su postura sobre los trabajos realizados durante su llegada a la oficina de la CAEV.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia