Veracruz, Ver.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente vial registrado en el entronque de las carreteras kilómetro 13.5 y Veracruz-Xalapa.

Los vehículos que participaron son una camioneta de Pepsico, conducida por David M. A., de 29 años; un tráiler de Transportes Jeomara, manejado por Francisco M. C.; y el automóvil Nissan tipo Platina, tripulado por Roberto R. A., de 32 años.

Reportes indican que el tráiler con doble remolque y el auto circulaban sobre el km 13.5 e intentaban incorporarse a la Veracruz-Xalapa, cuando fueron impactados en la parte trasera por la camioneta.

Tras el encontronazo, David M. quedó atorado en la cabina, siendo auxiliado por automovilistas y después por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, además atendieron al conductor del coche. Ambos hombres no fueron llevados a un hospital, ya que sufrieron lesiones leves.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos, mismos que agilizaron la vialidad y ordenaron el retiro de los vehículos a un corralón. Los conductores fueron llevados a la comisaría de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: