Minatitlán, Ver.- Hombres armados llegaron a un lote de autos y abrieron fuego contra los presentes, matando a dos e hiriendo gravemente a otro.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, específicamente en la congregación de Mapachapa.

De acuerdo al reporte policiaco, individuos desconocidos que andaban a bordo de camionetas particulares llegaron al citado negocio de compra-venta de automóviles, y perpetraron el ataque armado en agravio de las personas que ahí estaban, dos perdieron la vida de manera instantánea, quedando tirados sobre el patio, el tercero resultó lesionado con proyectil de arma de fuego y fue hospitalizado.

Los responsables se dieron a  la fuga con rumbo desconocido; las fuerzas del orden implementaron un operativo para dar con los responsables, sin éxito alguno.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y los cadáveres fueron enviados al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley. Mas tarde sus familiares acudieron a la Fiscalía en turno para llevar a cabo la identificación legal, sin que hasta este momento se den a conocer las identidades de los occisos.

¿Usted qué opina?: