Nuestras Redes

Actualidad

Dos pastores evangélicos dan positivo a COVID-19

Publicado

-

Córdoba, Ver.- Al menos dos pastores evangélicos de esta ciudad han dado positivo a COVID-19 y uno más ha fallecido, confirmó el dirigente del Consejo Regional Interreligioso del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo.

En entrevista vía telefónica, reconoció que por el temor de llegar a los hospitales públicos para solicitar consulta o realizarse la prueba, quienes son pacientes COVID-19 aumentan sus padecimientos, por lo que hizo un llamado a no esperar hasta que sea tarde para buscar atención médica.

Respecto a las medidas sanitarias, dijo que se debe tomar en cuenta de manera personal y acatar las indicaciones para aplanar la curva, aunque recordemos que Córdoba ha ido aumentando el número de casos de manera exponencial.

“No hay una claridad de los datos de la pandemia, por eso debemos tener más cuidado, porque los números parecen no reales y regresar a las actividades normales pueden aumentar los contagios”, señaló Luna Murillo.

Finalmente recordó a los creyentes en la fe evangélica, a que no tomen el cierre de las iglesias como un acto que va contra las creencias, sino como una forma de preservar la salud.

Por José Vicente Osorio Vargas

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad

📹(Video) Detenido por presuntamente golpear a su esposa

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una pareja que se encontraba conviviendo en su domicilio y presuntamente estaba ingiriendo bebidas embriagantes, terminaron agarrándose a golpes al salir a relucir viejos recuerdos.

Los hechos se registraron en la calle Tabachín del fraccionamiento la Floresta, donde arribaron elementos de la Policía Municipal al existir el reporte de violencia familiar.

Fue en ese momento que una mujer salió llorando, quien acusaba a su esposo de haberla golpeado, incluso tenía una lesión en la frente y solicitó a los uniformados que se lo llevaran detenido por agresivo y mal hombre; argumentó que una tabasqueña como ella no merecía que le hicieran eso.

Fue en ese momento que los uniformados aseguraron al masculino, quien se encontraba tranquilo, explicando que él estaba con su pareja tomándose unas bebidas alcohólicas, pero al paso de las horas se le subió el alcohol y comenzaron a discutir, donde al parecer él golpeó a la mujer con el puño.

La mujer no toleró la agresión del hombre y pidió auxilio a los policías, asegurando que denunciaría los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vecinos se pelean en la Prensa Nacional

Continuar Leyendo

Actualidad

Piden indagar moches en Complejo Procesador de Gas, en Poza Rica

Publicado

-

Para obtener un contrato, señalan que les piden hasta 5 mil pesos. Nadie se salva

(más…)

Continuar Leyendo

Actualidad

📹 (Video) Mujer intentó asfixiar a su bebé

Publicado

-

Salina Cruz Oax. – Este martes la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer sobre la detención de Guadalupe “N”, quien el 31 de enero intentó privar de la vida a su hijo de apenas 1 año 6 meses en el puerto de Salina Cruz.

Detalló que logró la aprehensión de esta mujer en el Estado de México y será presentada ante el Juez para continuar con el proceso legal en su contra.

A través de un aterrador vídeo que circula en las redes sociales se observa el momento en que Guadalupe “N” presuntamente intentó privar de la vida a su bebé en el puerto de Salina Cruz.

En el clip se escucha a la mujer gritando “¡Cállate…!”, mientras se observa cómo intenta oprimir una almohada en la cara del pequeño, quien no paraba de llorar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía General se presentaron al domicilio de la mujer y lograron rescatar al menor de edad.

Este martes, la Fiscalía de Oaxaca anunció la captura de esta mujer acusada por el presunto intento de asesinar a su bebé.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1361707556603785219?s=20

https://twitter.com/iOaxacamx/status/1361731669422563328?s=20

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere bebé asfixiada mientras sus padres celebraban el Año Nuevo

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia